--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 22 de agosto de 2020

SI MALVALORAS A LA REALIDAD, JAMÁS ENTENDERÁS DE REALIDAD.
Si malvaloras al que da razón, tampoco entenderás jamás de razón o ni siquiera NADA del bien, ni del aire... ¡ni de tu propio padre!
TODO EL BIEN QUE EXISTE se sostiene en ayudar al que da, aclara, demuestra u objetiviza razón. Por eso éticamente es obligatorio que TÚ AYUDES cada segundo al que demuestra, pues está en contra de la sinrazón y la desmonta. El que no respeta a esto, no respeta ni a su propio padre, ¡ni a Dios!
La BUENIZACIÓN DE LA MALDAD es lo que más se hace por todos; pero eso siempre conlleva como consecuencia que todos valoran objetivamente mal, premiando a errores, SIEMPRE A ESTÉTICAS ERRÓNEAS e inmorales que se van llevando todos los recursos sociales-míos o de mi sangre y van negando la esperanza al mismo Bien.

Dios les dijo a los españoles: -José Repiso os lo rebate todo y solo a razón. ¿Cuándo por fin les vais a rebatir a él algo, en bien?, ¿no sabéis que no rebatir es imponer esencialidad de no razón y, por tal imponer, maldad? -¡A callar!, nosotros, como demuestran todos los hechos, solo amamos al VETAR (que es miserablemente impedir la razón) y al diablo por consecuencia inevitable. ¡Ja,ja! (REBATIR: Es la máxima APLICACIÓN RACIONAL de la PALABRA)
LO QUE ÚNICAMENTE REQUIERE EL REBATIR :

--Sujetarte a la razón y a sus reglas.
--Proceder en la argumentación o en ése proceso del rebatir recurriendo solo a la razón, sin otra ayuda o sin otra ventaja.
--Nunca jamás, en tal proceso, se ha de recurrir a que eres en importancia tal o cual ni se ha de recurrir al "tener formas" o gustos o respetos o simpatías que son juicios de apariencia o de subjetividad, o sea, el recurrir a eso ya es irracionalidad misma o error o locura tuya

No hay comentarios: