--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 10 de agosto de 2020

José Repiso Moyano: ATENCIÓN A LA REALIDAD

Las MENTIRAS SIEMPRE GANAN por ti o por los humanos que desatienden a sus deberes éticos,  ¡nunca por mí o por el que demuestra de verdad las cosas en decencia! Ahora vas, como es habitual,  a huir cobardemente de eso y censuras tú a la Luz y aún más lo justificas  como te dé la gana o...  pillamente en error.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Un truco muy eficaz para todos los seres humanos es:
VETAR TODO LO QUE LES DESAGRADA (A OÍDOS SORDOS) E IR ESCONDIENDO LAS MENTIRAS, MÁS Y MÁS, HASTA QUE POR LÓGICA QUEDE «LA VERDAD QUE LES INTERESA».
Pero aquí no acaba la cosa, sino que hay miles de SIRVIENTES (que han perdido ya la dignidad) que hacen comentarios a favor de ellos y no a favor de la ética misma o de sus deberes éticos PISOTEADOS por ellos.
Algo muy importante: No existe en el mundo un bien o un no error con tal vetar tan miserable. En realidad, lo que hay que hacer es AYUDAR, volver a AYUDAR y reventar quizás con un AYUDAR continuo y limpio a todo lo que sea RACIONALIDAD para que se salve la verdad no falsa de tantas que hacen arbitrarias todos a lo pillo y a lo sucio despreciar lo que es lo esencial para el bien.
Así es. José Repiso Moyano https://twitter.com/JoseRm52