--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 27 de abril de 2019

El mundo está manipulado porque más que nunca hay demasiados poderes que inevitablemente ponen sus intereses por delante; o sea, priorizan sus medias verdades rentables (que ellos juran que son verdades) sobre lo que son los verdaderos esfuerzos de la razón; que, en verdad, éstos no tienen NADA que les ayuden¿qué?, si al momento son silenciados  y apaleados.
Pero lo peor es que absolutamente todos los intelectuales españoles, ninguneando ésta injusticia, ellos mismos FOMENTAN LA MANIPULACIÓN; claro, porque cuando he dicho una verdad me han dado miles de apuñalamientos y, en cambio, cuando alguien manipula se le superpremia, siempre, no hay manipulación que no sigue premiada;   si no,  no seguiría.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Lo que se fomenta por todos
es lo que hay;

o sea,
ningún resultado ha caído del cielo.

José Repiso Moyano dijo...

En bien, únicamente se puede aspirar a una sociedad en donde la razón (o el que la aplica o la muestra inengañablemente) gane; y no que pierda o que agonice en crueldad.
Por eso, esa lucha ha de ser libre de todo, de costumbres, de todo lo que no sea fiable o probado racionalmente, sin cadenas ni servidumbres a los contraintereses del bien.
¡Y basta de cualquier «lobby», porque solo busca poder, no mínima racionalidad!