--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 17 de septiembre de 2017

El conseguir SER INTOCABLE, ya garantiza hacer el mal a gran escala, teniendo a todos... que no le tocan (de consentidos-cómplices-servidores al mal-tontos). Sí, con halago-sobreprotección-arrimo a lo dominante-no exigencia de razón-demagogia-posición de poder consiguen (únicamente así, vendiéndose o posponiendo la verdad-ética) ser INTOCABLES; y ya desde aquí la gran injusticia es fácil, pues
- ya utilizan una posición de poder,
- ya utilizan el no atender a las responsabilidades de la verdad-ética (por lo que todo es camino libre, compensaciones y trepar hacia premios, acceso despejado a recursos, influencias, etc),
- ya utilizan una sobreprotección (pues RECIBEN AYUDAS o favores de todos esos intereses de poder que están encantados con él).
Uno amando la verdad en un frente contra todos los poderes (los cuales tienen todos los recursos), NUNCA CONSIGUE SER INTOCABLE. Los de arriba, políticos, mediáticos, egoartistas, corporaciones y seguidores de poder son los que consiguen SER INTOCABLES. (Casi 100%de españoles sí consiguen FÁCILMENTE ser intocables,pues tienen arrimo a poder cualquiera e, irrebatiblemente, protección de ese poder) Y el que no(por desabrigarse de todo interés de poder y de los millones de recursos de supervivencia), pues ¡A AGONIZAR! Y el que no (Jesucristo, Kunta Kinte, yo, tal aplastado perro, esclavos...), pues ¡A AGONIZAR! Y para ellos son los buenos banquetes de los recursos,de los derechos practicados-permitidos y ¡de todo!

1 comentario:

José Repiso dijo...

La sinrazón es lo único que impone. Sí,le impone a la luz-bien-razón su sinrazón, su no demostración o su "porque sí" o su "porque yo lo digo".

---

Somos libres únicamente por el que no impone nada porque no tiene ningún "porque sí" o FRASE HECHA ni poder para joder a la razón-corazón-bien.

Ése es el único que APORTA BIEN, ése, sin alguna duda racional. Los demás no en honor a la verdad o aunque duela, pues están en un no molestar a las sinrazones, o sea, en una comodidad irresponsable o de pillería (rentabilidar a las mismas sinrazones para trepar y conseguir de todo: premios, dinero, lo del sudor de otros,etc) lo reconozcan o no (que poco importa).

12 de septiembre de 2017


En un pueblo o en donde sea,
el que todos sean desalmados o crueles, eso,
no significa que tú también lo seas.


Sí, duramente a total verdad, agonizarás varias veces más que Jesucristo
pero, aún así, sufras lo que sufras contra crueles

no significa que tú también te dejes,
que TÚ TAMBIÉN LO SEAS.

12 de septiembre de 2017,