--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 29 de marzo de 2017

Si tú amaras de verdad a la razón (o al bien), pues jamás permitirías que el que demuestra razón quedara desprotegido; lógico, en claro  !jamás!
El evitar o el torturar a la verdad-razón (o al que la demuestra) es el mal per se (o el objetivo del diablo practicado). Lo que tú haces escudándote con miles de bla-bla miserables o con todos los poderes

3 comentarios:

José Repiso dijo...

El mal no puede esperar una buena calificación,sino un contundente decirle a la cara lo que es sin engañar, sí, una contundente reprobación o rechazo o confrontación ineludible para evitarlo.

---

Cuando con las mentiras,unos de un grupo o país, han atrincherado-enterrado tanto la verdad, ésta estará ya totalmente privada a todos (el BIEN, que es la verdad, ya está privado a todos)

---

LA VERDADERA VIOLENCIA ES IMPOSIBILITAR LA VERDAD porque, objetivamente, así es ya como todas las infinitas mentiras-esclavizaciones-torturas-sinrazones tienen vía libre. Sí, en total objetividad. Mientras un acto violento (asesinar, robar, torturar, hacer un genocidio incluso) está limitado siempre en violencia (y es tarde o temprano controlable) el impedir la verdad no, pues desata todos los horrores de las millones de sinrazones.

---

NO TE ADAPTES NUNCA AL MAL AUNQUE TE LO DIGAN CIEN MIL PILLOS MEDIÁTICOS, BUENOS POR FUERA PERO PODRIDOS EN MIERDA por DENTRO

28 de enero de 2016


La luz es abrir la ventana para que entre y entonces ya se permite a la habitación-medio-cerebro.
La verdad es nunca cerrarle la ventana a la razón-luz-vida.


Si le cierras una vez solo la ventana, en ese ratillo se te asienta o se te consolida oscuridad


---

Un animal jamás le cierra la ventana a su bosque-vida-lógica natural


28 de enero de 2016

José Repiso dijo...

LA VERDAD NO VA A DEJAR DE GRITAR porque a algunos les señala la verdad de ser crueles, corruptos, cómplices y de dar espaldas al que demuestra.

LA VERDAD SIEMPRE SEÑALA A CAUSAS Y A CAUSANTES, a hechos o a consecuencias en función de difundir-evitar, eso es y será sin autoeliminarse, y ya como anexo guste o no, insulte o no, se diga lo que se diga.
O SEA, LA VERDAD SE VA A ENCONTRAR ESO: Unos con gustos, unos descalificados o insultados, unos que pillos quieren seguir con lo mismo y pillean-mienten-se lucran, dan espaldas a la luz-razón, insultan ellos hasta el aliento de Dios y encima piden flores o el mismo juego diabólico de consentimiento de mal, etc.

27 de marzo de 2017

José Repiso dijo...

Nadie tiene por qué (por su propia estrategia interesada, su propia imposición o por su intolerancia) limitar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN a nadie, ¡a nadie!, ni presionar para que se limite por su propia estrategia interesada o por su parecer de opinión.

Asimismo, ningún valor ético es limitable por ti ni por ¡nadie!

Eso es, porque si no siempre se limitarán bajo unos pareceres arbitrarios u otros.

17 de junio de 2015

Eso de que la libertad termina donde empieza la del otro es un mito, frase bonita o hecha o muletilla, muy falsa o simple o idiota total.

La libertad de uno empieza en uno y termina en uno.
la dignidad de uno empieza en uno y termina en uno.
El amor de uno empieza en uno y termina en uno. (Y así todo)


Lo que sí se puede decir es que a ninguno le limiten arbitramente su libertad (ni usando para ello la libertad de otros o de Estados)

17 de junio de 2015

Todo lo que tenga poder (medios de manipulación, poder político, financiero, etc) intentará callar por sus intereses (diciendo que los otros son los malos, o los que insultan, etc) a los que les señalen y les condenen éticamente todo lo que hacen de daño con su poder.

---


¿Quiénes son los violentos?, ¿los que roban o los que no se dejan robar en defensa propia?
¿Quién es el insultador? ¿el perro que te muerde o tú que has pisado bastante al perro?,
¿Quién es el insultador?, ¿quien hace una ley criminal o el que la desobedece obligatoriamente porque tiene que obedecer primero a su conciencia?
¿Quién es el violento?, ¿el que grita "paz y dignidad" o tú que se la quitas?
La Biblia está hecha objetivamente de un cien por cien de insultos, pues no hay mal al que no se le insulte, y en la Biblia para todo mal ya hay un castigo, y al que molestó a Dios ya tuvo recibido el más grande insulto de aquéllos tiempos, ¡basta de fantásticos interpretadores de caras duras!

http://manipulacionqueseayuda.blogspot.com.es/

17 de junio de 2015, 16:20