--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 15 de junio de 2013

SIEMPRE OCURRE LO MISMO: el no permitir. Una sociedad patriarcal o machista no permite el no machismo o la igualdad; un pueblo fundamentalista jamás permitirá la pareja no heterosexual; unos intelectuales mediatizados de mentiras jamás permitirán la no mediatización o la decencia.
Los intelectuales españoles JAMÁS DE LOS JAMASES han demostrado que permitan algo -a mí jamás me han permitido nada-; y después -con sus mentes nazis, en hechos o en acciones  objetivables- hablan y hablan y vuelven a hablar de... paz, justicia, razón, honestidad (palabras vacías en ellos o exterminadas).

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

A CUALQUIER ESCRITOR ESPAÑOL:

Por dignidad universal, pégate diez mil tiros cuanto antes y deja vivir al Universo un segundo al menos, HdP por definición, dios de nazis, ¡malnacido de todos los malnacidos diabólicos!

José Repiso Moyano dijo...

Yo nunca he vendido un átomo de mi alma; ellos, por el contrario, no tienen un átomo sin vender (a los peloteos, a las sobreprotecciones -núcleo de todas las injustcias-, a las rentabilidades de línea, a las ocultaciones, a los montajes, artificios o mentiras, etc.)

Ellos, por eso, están llenos de poderes y de mierda proteccionista hasta la boca. Yo estoy lleno de mi coherencia únicamente.

¡ÉSA ES LA DIFERENCIA!