--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 24 de agosto de 2011

En un mundo en crisis y de reajustes empresariales, solo se permitirán las migraciones convenientes o rentables; es decir, las que pueden ser utilizadas por unos beneficios prescritos de rentabilidad empresarial, extralimitándose las licitaciones o los derechos humanos o laborales.
200 EMPRESAS TIENEN LOS BENEFICIOS DE LA CUARTA PARTE DEL MUNDO

6 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Cuando en un país se crea un dictador -o algo sobreprotegido o irracional- todos le ayudan, así es, porque les atrae el poder y sus apariencias, el aparentar más por complejo de superioridad inconsciente con el arrimo a lo que significa "poder"; cuando alguien ha utilizado solo la decencia, la humildad y el juego limpio, ¡JAMÁS!

José Repiso Moyano dijo...

AUMENTO DE LA POBREZA Y DISMINUCIÓN DE LA INTELIGENCIA (pues se rechazan sistemáticamente los conocimientos útiles por sustituirlos por "reality shows" o por ocio-fanatismos en donde el cerebro objetivamente no aprende nada).

El ser humano sabe más que nunca de "todo lo inútil", ése es un récord en detrimento de su calidad de inteligencia (antes cualquier anciano sabía miles de conocimientos prácticos -semillas, modos de ahorro, etc.- y eran todos vitalmente útiles, ninguno sobraba).

José Repiso Moyano dijo...

Se evita la responsabilidad, se evita el honor de la palabra dada, se evita la deuda moral al otro, se evita el amor mejor que el odio, se evita el reconocer algo al que demuestra...


Existe una seudoética muy recurrida por casi todos en donde de una u otra forma se justifica todo y se eluden las fibras sensibles de la dignidad de cualquiera. Con un barbarismo sutil de hipocresía -de indiferencia y de cinismo- se busca la justificación de todo, ¿eres también TÚ así?, ¿a que no?.....


‎...¡ojala Dios te crea!

José Repiso Moyano dijo...

Julian Assange: "Internet no te da libertad de expresión"

http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/06/06/julian-assange-internet-no-te-da-libertad-de-expresion/


Bajo astutas consignas y justificaciones de poder -impuestas- HAY SIN DUDA UNA PERSECUCIÓN A LO QUE ES RACIONAL O JUSTO.

José Repiso Moyano dijo...

En este mundo se ceban con el más débil, y lo desmenuzan anímicamente y lo destripan hasta que solo sus poderes -por solo sus malditos y abismales poderes- ganen.


Una vez que se ha impuesto una mentira a través de los poderes predominantes en la sociedad..., resulta una total agonía de esfuerzos geniales el poder rescatar otra vez la verdad (de tan solo volver al inicio del camino digno y decente de la vida).

José Repiso Moyano dijo...

BAJO LOS PODERES Y LOS ASTUTOS CÓMPLICES DEL SILENCIO
(siempre el silencio tiene una máxima rentabilidad para los intereses redondos de algunos y para la injusticia; exacto, si "al que le le has hecho un daño" de inmediato lo silencias o al que tiene razón, pues infaliblemente eludes toda responsabilidad y conciencia, E IMPONES TU MENTIRA al destruir a quien te la puede demostrar).

---

La valentía va en función al poder de quién te enfrentas, y más si eres totalmente débil, más débil que todos.

Si te quitan tu voz, tus sentimientos y tus pensamientos "ya están enterrados" sin que nadie sepa de ellos; así es, tu voz es señal de que estás vivo, y tu voz la vives compartiéndola, como hacen todos los seres vivos en su medio.