--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 16 de marzo de 2011

ALGO O ES TOTALMENTE SEGURO CONTRA CUALQUIER CAUSA -QUE ES REAL O ACTIVA- O NO ES SEGURO Y, POR LO TANTO, AMENAZA A TODOS.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

ALGO O ES SEGURO O NO ES SEGURO; PERO NO SE PUEDE JUGAR CON LAS VIDAS DE LOS DEMÁS POR... ECONOMÍA O POR UN PUÑADO DE DINERO; AUNQUE, SÍ, HAY DEPRAVADOS -AYUDADOS SIEMPRE POR EL PODER Y POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN- QUE LO JUSTIFICAN; Y, EN TAL LICENCIA, JUSTIFICARÁN TODO LO QUE OTRA VEZ LES PAREZCA.
SON ASÍ DE HdeP.

José Repiso Moyano dijo...

En el mundo NO EXISTE ningún problema, ¡¡¡absolutamente ninguno de una forma nada más que objetiva!!!, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que precisamente se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de sólo ELLOS (¿cuándo les ha sido válida la razón o la digna tolerancia o la ética en su fondo?, ¿cuándo?); y luego, por más cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos (sin mirarse hacia adentro) o se dedican -con interesados halagos o "peloteos"- a la buena rentabilidad con sus siempre "buenistas" montajes manipuladores.
¡Basta ya!