--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 9 de marzo de 2011

España es el único país del Universo con una total impunidad internacional y con un total consentimiento legal ante la violación que hace de los derechos humanos (nadie ha sido juzgado por la persecución de millones de personas durante el franquismo y nadie-nadie ha condenado nada de nada de otras injusticias graves o masivas; claro, eso frente a países que violan los derechos humanos como China ya teniendo la expresa condena de casi todos). Niños comerciados y niños explotados.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Ahora va por zonas y por desprotegidos para pisotearles todos los derechos humanos; mientras que muchos no -y lo ensalzan preciosamente en sus sobremedios de manipulación-, porque esos los tienen ya muy bien engrandecidos con poder y mentiras a miles (ya saben, sí, en efecto, en ese hijoputismo total de lameculos nunca hay límites).

José Repiso Moyano dijo...

Hay bastantes "cebollos mentales" que no se enteran: Las raíces de las injusticias NO SON OTRAS que los prejuicios, las confusiones y la prisa reflexiva -o insensatez- para valorar algo.

Luego, quien lucha -o a luchado contra eso toda su vida en coherencia- ES EL ÚNICO que ayuda a los demás, que hace el verdadero bien -su fondo- y que arregla "de verdad" las cosas.
Así es, es el hace lo efectivo -gradualmente- y no lo ineficaz o lo vano.

Por ello se lo tienen que meter en el "cebollo mental": Son las raíces de los errores lo que hay que evitar, no, no ya los errores cuando gravemente producen una consecuencias.