--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 27 de marzo de 2011


Al final, ¿a quién les ha sido rentable la crisis?, y ¿qué ha hecho el gobierno de turno contra esa rentabilidad injusta?NO TAN RESPONSABLE

Muchos "perdedores" les han estado beneficiando y AÚN, perdiéndolo todo, deben seguir beneficiándoles (por condena tácita).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA BANCA SIEMPRE GANA, Y DE HECHO NUNCA HA PERDIDO, JOSÉ.

UN SALUDO, SALVA DE MÁLAGA

José Repiso dijo...

¿A quién les ha sido rentable la crisis? (toda especulación tuvo -en claro- beneficios, aunque no tantos ahora), léelo, Salva, gracias
http://delsentidocritico.blogspot.com/
----------
Todos los días (porque forma parte de sus condiciones de "hacer la pelota" a la sociedad por una rentabilidad) uno y otro MIENTEN Y MANIPULAN en los medios de comunicación españoles; afirman lo que les parece, lo malargumentan con lo que les parece que son argumentos y lo dan por cierto creyéndose sus propias mentiras.

-----------------
Gadafi ha reprimido DURAMENTE (contra los derechos humanos) a muchos de su propio pueblo y NO SE PUEDE DEFENDER.
Cualquier revuelta amplia empieza por rebelión civil unida a una rebelión institucional (del ejército, etc.); por ello, también cualquier revuelta se puede considerar como intento de "golpe de Estado", porque eso se pretende por cambiar.

José Repiso dijo...

TODO VALOR ÉTICO -EN EL FONDO- SE FUNDAMENTA EN EL "SABER DIGNIFICAR". ASÍ ES, DEMUESTRAS A TU MADRE QUE LA AMAS Y QUE LA PROTEGES SÓLO PORQUE VERDADERAMENTE LA DIGNIFICAS; Y DEMUESTRAS QUE TE IMPORTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MÁS DÉBILES SÓLO PORQUE PRIORIZAS -POR ENCIMA DE TANTOS INTERESES, INCLUSO DE LOS TUYOS NO TAN IMPRESCINDIBLES- SU DIGNIDAD.

ES DECIR, CUALQUIER DERECHO SÓLO SE PONE EN MARCHA DIGNIFICANDO -Y SABIÉNDOLO HACER-, NO PASANDO POR ALTO CUALQUIER DISTINCIÓN NATURAL O ESFUERZO DE NADIE.

PERO ES LO CONTRARIO LO QUE PRECISAMENTE HACEN MUCHOS DE LOS QUE VAN DE CORRECTOS O DE SENSATOS, ESO, LO CONTRARIO.

José Repiso dijo...

La falsedad es fácil y por eso la atiendes más; lo que se razona es siempre difícil e implica comprensión, responsabilidad, molestarse -sin amparos de poderosos intereses- y compromiso, sólo por eso "tú" la desatiendes.

http://pensamientosocitas.blogspot.com/

En el mundo se puede tapar-negar o "decir y responder ante lo que hay" (son dos opciones).

RE: INEVITABLEMENTE PISOTEAN TUS DERECHOS

Al débil siempre se le destruye o se le puede destruir... todo; al fuerte o al poderoso, por el contrario, no: siempre le quedan ésos o aquéllos recursos y aliados -"esclavos de verdad"- obedientes a él.
Y, con eso, inevitablemente se excede, unas veces más y otras veces menos: pisotea dignidades.