--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La única colonia de África -y también del mundo- que se emancipó sin independencia, cediéndose a otra administración gubernativa sin apenas condiciones por proteger sus libertades, de un total irresponsable país colonizador.Del exilio
Acusar de Al Qaeda a todo "lo islámico" -¡qué fácil!-

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Nunca, infinitamente nunca, se podrá demostrar que haya tenido un trato mínimamente humano (de dignidad mínima y de respeto de mis "derechos humanos") por parte de España hacia mí y ni nadie podrá demostrar jamás que me hayan permitido "alguna" libertad de expresión; claro, es la irrebatible verdad y no tengo por qué callarla ni esconderla. Cualquiera o los que vivieron el holocausto recuperaron su mínima dignidad; por eso, esas ONGs que en ese país "defienden" -según ellos- los derechos humanos ya... me dan un terrible asco y, sus intelectuales falsantes que jamás respetan la reglas de la razón ni nada, coherentemente también.
Y después hablan de China como peor y, por supuesto, China habla de ellos; así es: el dictador de Marruecos habla de parcialidad pero él sigue oprimiendo y censurando. Y, el otro, habla de "su mierda". Así todo. Muchos de los que se definen de "comprometidos" censuran y no toleran en doctrina la razón (el compromiso, sí, se lo guisan y se lo comen ellos).
Los que tienen poder, en la corrupción y en la impunidad, todos imponen a grandes recursos y manipulaciones las mentiras como verdades en un absoluto "buenismo" -o crueldad buenizada-; y lo reciben todo en beneficios porque todo está... a ese manejo.

José Repiso Moyano dijo...

Al Qaeda, como cualquier grupo terrorista, está en todo donde puede estar y, en verdad, en donde SE DEMUESTRA que está; pero, existe un buen truco discriminador por doquier basado sólo en la "sospecha", para humillar a una u otra cosa -la cual no gusta- que huela a "lo islámico".

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.