--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 24 de septiembre de 2010

NO SE MUEREN DE NADA:www.efeverde.com/mueren-gran-parte-de-las-ballenas-en-nueva-zelanda

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

TRUCOS PARA HUMILLAR CON LA ARGUMENTACIÓN IRRACIONAL:

- Unos quitan un elemento (no esencial del mundo, puesto que sólo esencial es lo que no se puede sustituir por nada) para darle una sobreexcedida prioridad o... poder; por ejemplo, uno dice que si los empresarios no existieran en el mundo, ¿qué pasaría? Pues lo primero que pasaría que, al no existir empresas, no existiría capitalismo ni tampoco todos los problemas que tiene el ser humano, esos, la mayoría relacionados con el dinero, "feliz" sería. Además, que no se ponga a ellos en una prioridad de excelencia o de ayuda cuando, en el mundo actual, la única clase que tiene el mejor nivel de vida son precisamente la empresarial. ¿Es que hay que tenerles compasión encima?, ¿es que no hay otros muchos o todos los demás que están en desventaja para sobrevivir dignamente?
Eso es, si les favorecen unas reglas, si ayudan y rehacen esas reglas: "a lo hecho pecho".

- Por otra parte, otros van prejuzgando sistemáticamente y acosan con ese sistema de prejucio hasta humillar lo que quieren (he ahí un "locuelas" en un diario que lo consiente) que, a lo que salga, dice "los de tu ideología mataron mucho"; claro, eso también se extiende a "los de tu religión mataron mucho", "los de tu raza fueron genocidas", "los de tu opción sexual violaron mucho", "los de tu país asesinaron niños", "los de tu idioma manipularon mucho", etc.

¿Cuándo?, ¿cuándo se va a acabar esta miseria argumental intolerante? Pues no se puede recurrir a condiciones de raza, de ideología, etc. para juzgar a nadie. ¿Es que no se entera este estúpido crónico en su sucia intolerancia?

José Repiso Moyano dijo...

Si ayudas a normalizar las injusticias, ¿qué verdadero interés tienes por unos valores?

Y... esos no se defienden nunca solos.

---

Ahora, con las responsabilidades que los medios deben atender, ¿por qué ayudan tanto a una Belén Esteban?, ¿para burlar a un dar un ejemplo sobre esos valores o para eliminarlos?, ¿eso es respeto?, ¿a qué?

Luego, decid que no sois injustos y que no alimentáis vosotros las mismas injusticias, y decid que respetáis (en falsedad hipócrita), y decid que sois educados (¿para qué hacer estáis educados?, o ¿es que lo decís para engañar más o para engañaros a vosotros mismos?).