--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 13 de septiembre de 2010


EL "ANIMAL TURÍSTICO" (SOBREPROTEGIDO):

Debe protegerse de una forma desinteresada un medio natural, el cual permitirá una diversidad equilibrada; no de una forma interesada un animal en concreto -que es lo que no hace la misma ley natural-. Sí, en cambio, en un tiempo restringido, se puede proteger un animal que, en extremo, se va ya extinguiendo -al quedar muy pocos, unas decenas-; por preservarlo.

www.dealante.com/nodo.php?nodoid=8442

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

CÓMO HA SIDO SIEMPRE LA INTOLERANCIA (SU SISTEMA):

"Todo lo que no me gusta -ni gusta a mis intereses, ni a mi orgullo, ni a mis prejuicios- me ofende; por lo tanto, utilizaré todos los recursos, mis poderes y mis influencias para considerarlo un insulto incluso si me conviene, también para que se realice una represalia, también para no escuchar ni ver lo que no me gusta y para impedir, al todo vale, que alguien lo pueda hacer en adelante".

José Repiso Moyano dijo...

A CARLOS:

Sí, amigo, tienes siempre aprobación moral en un utilizar a los animales para alimentarte -algo natural e inevitable-, pero nunca para divertirte o nunca para tus intereses o negocios; así es, siempre procuro decir las cosas con el corazón primero, añadiendo la mesura justa y necesaria de la razón, la cual analiza y descubre el porqué de cada asunto.

Eso es un valor, pero hay quienes -por no tenerlo- lo pisotean, para que tal mesura de justicia -que te he dicho- se destruya.

Un abrazo