--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 12 de noviembre de 2020

Los CONVENCIMIENTOS (que mueven el mundoy las ALINEACIONES siempre las dominan y las forman las BUENAS INTENCIONES. Sí, ¿qué mínimo poder (de los miles que hay pilleando) no difunde sus buenas intenciones como "perfectísimas"? Y todos los grupos fundados en males (que dominan totalmente la sociedad como hijoputas) tienen buenas intenciones.Así es la verdad, cualquier asociación que simpatice con una dictadura u otra que defienda totalmente un negacionismo de la realidad   va a exponer  o a "vender" unas buenas intenciones maravillosas, irresistibles, perfectas,  irrenunciables, sí, capaces de convencer (sin posible escapatoria) hasta al que está jurando ahora mismo que no lo van a engañar.

Por eso, las buenas intenciones las carga el diablo, y de verdad solo la chocante razón  es la que te salva  para que no seas un irresponsable o un sinvergüenza cómplice de todos estos errores.

1 comentario:

Unknown dijo...

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fyoutu.be%2F6DzaUIWpUps&h=AT0whH-PKMKwqPTL_f5mNvJNwaE7CdV_mppOydVvUN_SSn1CW0XwgKxC4Mf7xpmZ12nlCyaJNvIIhbKxyB9jA6SX5eNvKAziyeTfkm8ihXql8GgTSJZScA9I2UOjtcl2YtbEU-lHRQ