--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 17 de noviembre de 2020

Durante toda la historia los que salvaguardaban las sinrazones eran los únicos premiados, acomodamos, aprovechados que se comían así todo lo de los demás (en objetividad, falsantes y desalmados eran en suma).

Pero, encima, se ponían de buenos usando para ello espacios que correspondían a la verdadera sabiduría, recursos de poder y recursos públicos o de todos. ¡Y los demás pasando penurias, desprotecciones y agonizando!
Y eso se debe a APROVECHADOS que vivían a toda costa de una sobrevaloración-línea y, únicamente PORQUE PREVALECIERAN SUS INTERESES, les sacaban así cosas buenas a todas la mentiras-sinrazones; sí, es una táctica infalible de llevarse bien con todos los males y, en correspondencia, al no existir castigos de tales, pues solo premios recibían de todos los males, más y más, amasando muchos premios literarios, fortunas, influencias, protagonismos sociales,etc. Esa es la mayor verdad que existe en el Universo porque, el limpio o leal en ética, tenía que llevarse bien solo con la verdad y eso objetivamente suponía recibir tortura explícita e implícita a todas horas (ya lo hiciera saber esto él o ella o, en cambio, las aguantaba por dentro, lo que siempre objetivamente es un error).
¡Cuánta miserable e indignante ignorancia!
La JUSTICIA, la IGUALDAD, la DIGNIDAD, la EDUCACIÓN ÉTICA y la VERDAD solo las consigue la razón. ¡Solo!
En cambio, la estupidez, el entretenimiento irresponsable, el ODIO AL BIEN disimulado, el intelectualismo basura, el ignorante en buenismo repugnante o "lo que hay" los consigue ya lo que ahora atienden miserablemente todos.

No hay comentarios: