--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 28 de octubre de 2019

En honor a la verdad, no en honor a mentiras y a sus beneficiarios, existe una aberración muy detestable en el pensamiento de tantos españoles que considera que son ellos los que reciben las humillaciones.  De una vez por todas... ÚNICAMENTE LOS DÉBILES SON LOS QUE RECIBEN LAS HUMILLACIONES; o sea, los que no se pueden defender: las víctimas del franquismo, las víctimas del machismo, las víctimas de la violencia instrumental, los pobres, los inmigrantes, etc. Y basta de mentiras, y de que los malos siempre se atribuyan el bien,  ¡basta!
Ellos, los que se atribuyen ser humillados, tienen miles de seguidores, de influencias, de ayuda de poderes fácticos, de abogados, de protagonismos sirvientes a los medios y millones que euros que los defienden.  Ellos, los antiéticos que se atribuyen ser humillados, ¡jamás fueron humillados!, ¡jamás!, PORQUE TIENEN MUCHAS DEFENSAS y chupaduras de poder, o sea, ¡la maldad tienen!  Así es. 

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Todos somos responsables de no utilizar la política PARA LA MENTIRA. Así es. Y TODOS SON RESPONSABLES DE LO QUE DICEN, DEL TERCO NO AYUDAR AL BIEN, DE LO QUE CONSIENTEN Y DE LO QUE HACEN.
En esta vida tú puedes ACLARAR (no confundir, dar conocimientos correctos) o puedes ENTURBIAR (negar, confundir, desorientar, equivocar) las cosas. Y esto es factible para todos, pues solo necesitan VOLUNTAD (en una dilección). Además la misión de todo CONOCIMIENTO es aclarar lo que significa, o sea, hacer que la gente lo comprenda o, al menos, nunca jamás confundir en definitiva o ser frívolo en esto.
Por eso, la gran RESPONSABILIDAD del que da una respuesta o un conocimiento es innegable, y esa gran responsabilidad solo puede servir al INTERÉS DE LA VERDAD. Pero algunos ¡no se enteran!, están con sus cadenas de mentiras, están en la Luna, en la terquedad de no ver porque no quieren ver o en el error constante. Ahí están, ¡y nada más! http://luchartieneunsentido.blogspot.com/