--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 3 de julio de 2019

Si alguien está en un error, pues todos los métodos que él utilice sin que lo salven del error, son igualmente un error o una mentiraSi alguien está en un error, ya puede buscar los seguidores que quiera, ¡que no saldrá del error! Si alguien está en un error, ya puede buscar FORMAS y trucos y tesoros de los mejores, de esos aconsejados por los mejores "sabiondos" y mediáticos e "intelectuales" del Universo, ¡pero no lo salvarán del error! Puede buscar FORMAS de las mejores universidades, sí, de las mejores estrategias sociales y de los mejores manicomios más convincentes, aún así¡no!,  ¡no lo salvarán del error!
Porque sencillamente lo único que objetivamente lo sacará del error, será quien le demuestre-objetivice razón, ¡y nada más!; pues todo lo demás es vanidad de vanidades de los mismos errores.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

En ética
nadie tiene derecho
ni autoridad ética
ni aval de bien

a tapar una verdad
o ni siquiera debilitarla
o ni siquiera no darle prioridad
frente a cualquier bla-bla o interés o sinrazón

José Repiso Moyano dijo...

No se puede ser amigo o amiguito (condescendiente o calentarle la cama) del mal,de la sinrazón,de la complicidad con alguna sinrazón,de la pasividad,del "no pasa nada y va todo bien",de la irresponsabilidad o del debilitar a una verdad silenciándola o cómo irracionalmente lo hagas.

José Repiso Moyano dijo...

Unos se esfuerzan miles de veces más que otros a contraprotección y a contradignidad y no tienen ni un trozo del camino sin zancadillas; mientras que otros se esfuerzan por la razón-ética totalmente nada en absoluta objetividad y, siendo nada, se atreven a decir -o lo venden los HdP- que es mucho a falsedad demostrable y encima lo tienen todo a favor -o bastante por seguro- y reciben miles de compensaciones por nada, o por ser HdP sin límites para no serlo y sin escrúpulos.

* Pues todas las astucias -y los negocios y las mentiras que conllevan- se acaban o son imposibles con límites de vergüenza y de ética. Pero ¿saben lo que es eso?

17 de septiembre de 2011



La verdad inevitablemente siempre choca contra cualquier interés de poder o contra cualquier prejuicio social generalmente establecido. Si has tenido muchas comodidades y muchos beneficios en tu vida, pues poco te has mojado por encararte verdaderamente a tantas mentiras que provocan las injusticias.


11 de enero de 2012