--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 26 de mayo de 2019

A infinita verdad (probada a millones de pruebas limpias o racionales) la verdad solo tiene un camino, solo tiene una forma, solo tiene un dios, solo tiene una realidad y solo tiene unas reglas (no más, pues eso sería FALSEDAD o antifuncionamiento real), ¡a ver si dejan tantos de mentir ya de una vez!

Y eso es así porque:
- Únicamente existen HECHOS, y estos hechos irrefutablemente han llegado a serlo, en el "mundo físico", por un "itinerario único" o por una "forma única"; o sea, siempre por una vía en singular.
- Únicamente cada cosa o "ente real" o elemento de lo real tiene una condicionalidad o solo una naturaleza real; claro, es de una "única forma" porque, si no, deja de serlo, deja de ser lo que es.

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Dicho eso; sin embargo en el mundo de la manipulación social (o sea, de los prejuicios, de los esquemas hechos, de las verdades dadas o hechas, de los cabezones hechos en terquedad contra la luz o de una mínima decencia ética) se ha inventado eso de las FORMAS.

Sí, así un hecho cualquiera (!el pobre!) se tiene que enfrentar a ése manicomio humano de infinitas mentiras.
Por ejemplo, EL HECHO DE QUE JUAN ESTÁ CONTAMINANDO A LA NATURALEZA. Ante eso, cualquier manicomial humano, al momento sale medio loco o medio pedante-satánico y sin vergüenza diciendo que bien se puede cantaminar CON OTRAS FORMAS. Bueno, sí, ¿y a qué viene eso le diría yo equilibrada o sensatamente?, ¿a qué?
Pero al momento sale él muy rápido diciendo que sean otras formas suavitas,positivas, de conveniencias o de subjetividades errantes socialmente o que a él le han metido en el coco.

José Repiso dijo...

El asunto, en verdad, está en que JUAN NO CONTAMINE A LA NATURALEZA. O sea, en evitar ése hecho (ése, el cual solo tiene una formación o forma, por el que ha existido tal hecho). Aquí no tiene únicamente que cambiar de actitud o de comportamiento, sino en prioridad o en esencia de COMPRENSIÓN para que evite él ya mentir más o evite él de contaminar a la naturaleza de una vez.


Claro, ya si Juan hace otras cosas al respecto como irse con la bicicleta por un repecho, no es que haya creado formas, sino que ya hace otras cositas, sí, que ha cambiado de HACER HECHOS en los cuales siempre se contamina a la naturaleza, sí, ya hace otros hechos dejando en paz al mundo un poco.