--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 14 de julio de 2017

La Naturaleza únicamente tiene una acción equilibrante o de bien (en tanto que  solo equilibra lo imparcial-racional); por el contrario, el ser humano (con sus acciones sociales o de alineación) lleva hasta las últimas consecuencias intereses inesquivables sobreprotegidos por unos u otros poderes (algo solo posible eludiendo la razón y no lo interesado, o sea, a contrabién), lo que conlleva siempre sacrificar valores éticos.
Al bien-razón (por contestatario a lo establecido) jamás se le reconoció-ayudó; a Galileo se tardó, y se hizo solo ya luego por servir de negocio a los poderes y a todos por estar implicados en miseria humana con intereses de poder, nunca por él.
Siempre valoran los españoles con líneas de valoración interesadas o sujetas a un interés de poder (mediático, literario,de demanda mediática, económico, político, etc). Tales LÍNEAS de valoración jamás las establece lógicamente la razón-bien-ética, sino intereses corrupto-manipuladores "buenizados" que trituran a lo que es el esfuerzo verdadero
Además, cuando tú ya sirves a uno u otro poder (porque casi sin alma y cobardemente no le contravienes, sí, por bien, por defender luz-razón, ya que eso solo es el esfuerzo por bien) real y objetivamente es imposible que hagas un verdadero esfuerzo de bien. Así es.
La Naturaleza solo tiene una acción equilibrante, pero el ser humano absolutamente siempre valora en función de machacar o de desproteger al que demuestra algo limpio (cierto, porque siempre le molesta el bien para sus intereses, como servir a uno u otro poder, no reconocer porque así perdería prestigiosa apariencia-protagonismo,etc).

2 comentarios:

José Repiso dijo...

El mal (o la confusión) siempre es un buscarle una excusa o una justificación (y más fácil se hace siempre con recursos de todos, con uno u otro poder o influencia o ventaja de no molestia, con juegos sucios de todos los estilos para ellos saber ganar, etc) a un romper con la condicionalidad ética o aclaramiento ético.

4 de abril de 2016
.

PRIMERA TÁCTICA DE LAS MENTES LLENAS DE CONFUSIONES, INTERESADAS Y DESTRUCTIVAS: EL NEGACIONISMO.

Si no puedes con la paz (para que se salgan con la suya tus intereses o tu rollo retorcido de ego), pues niega sus reglas; ya que solo sus reglas racionales, las características, condiciones y fines-desarrollos que la hacen funcionar, únicamente la sustentan.

Si no puedes con la justicia, pues niega, borra, censura o silencia -por los medios en los cuales te arrastras- sus reglas para que así tú instales tu dictar cerebral de mentiras, de caprichos y de intereses propios.

Si no puedes con la realidad - la cual en evidencia dice que eres un corrupto intelectual lleno de mierda destructiva-, pues niega la realidad -¡qué sencillo!-, dí que no hay realidad -a tu puerca conveniencia- o que la realidad no existe y ¡ya está!, que lo que existe es tu central buenismo o tu manicomio cerebral enturbiándolo todo.


Si Galileo demuestra claramente -con las reglas racionales- que la Tierra se mueve, pues él tiene razón -a reconocimiento ético o limpio-. Pero tú ya si quieres tu manicomio y no eso -o sea, si eso no te gusta y tú quieres exterminarlo-, !pues niégalo pronto!; más aún, niega la razón misma, niega el mundo, niega que la razón no la tiene Galileo ni nadie (y al no tenerla nadie, ¡ya está asesinada y escupida y bien enterrada, hacia el todo vale irracional), dí a su vez - a cabezón total- que la realidad es una salchilla o una zanahoria, dí más, dí más confusión y destructividad, ¡mata más o mátalo todo!

2 de mayo de 2015

NUNCA ES IGUAL MIS MILLONES DE SUFRIMIENTOS por seguir y seguir defendiendo la verdad (con lo que conlleva de renuncias, sacrificios, incomprensiones, agonías de estar desprotegido,etc) QUE SUS MILLONES DE CONSENTIMIENTOS-PREMIOS-LAMIDASDECULO por lo contrario, ¡basta!,¡nunca es igual!

20 de junio de 2017

José Repiso dijo...

viernes, 26 de mayo de 2017
Durante toda la historia todos ayudaron a grandes errores o a monstruosas injusticias: al esclavismo, al exterminio indígena, a la guerra santa, a la inquisición, etc. Pues bien, de la única manera que no caerás tú en tales crueldades es ayudando al que demuestra...
Lo que ocurre es que, objetivamente, tú y solo tú haces todo lo contrario: ayudas a todo el "porque sí", a todo lo irracional que existe o a todo lo ultranazi que hay en la sociedad.

Así es, conforme a que siempre se ayudan a los grandes errores-intereses correspondientes a cada época, por lógica estás realizando tú (o en complicidad determinando) terribles crueldades (en un contexto actualizado) de la misma forma, o procedimiento de ayuda a lo irracional, que lo hacía un bárbaro. Exacto.
La única garantía y responsabilidad que hay de que no proteges alguna sinrazón es que tú absolutamente siempre, sin excusas y sin rodeos, ayudes al que demuestra irrebatiblemente a razón sin más, en todos casos y sin que un segundo siquiera te dejes sin ayudarlo.

Toda la maldad en esta vida consiste en desproteger la razón por OTRA INVENTADA que la hacen parecer que es buena (pero, al ser objetivamente mentira, DESTRUYE). El problema es que casi todos los que van de buenecetes protegen una razón inventada ( que da las espaldas o pisotea al que demuestra), pero algún día se darán cuenta o Dios se los dirá a sus p. caras.