------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

sábado, 3 de diciembre de 2016

En la vida no puedes ir ya de "no lo sabía" (irresponsabilidad) o de "no estoy seguro de conducir por la izquierda o por la derecha", ¡no confundas!, no metas turbiedad en lo que necesita-pide-exige esclarecimiento  en bien,  ¡no impidas más la luz-bien!
En  la vida,  DEBES SABER CUÁL ES EL BIEN PARA PODERLO HACER (sin tal certeza-vergüenza, si no se sabe, pues no se sabe hacer o se hace mal o no se hace).
Debes saber cuál es la sensatez para poderla hacer, deber saber cuál es el respeto para poderlo hacer, deber saber cuál es reconocimiento-valorar para poderlo hacer.
Sí, el único camino que hay, ¡NO EXISTE OTRO!, es el que TÚ PERMITAS vida, protección, cuido y dignidad AL QUE DEMUESTRA (irrebatiblemente razón con solo razón sin otros escudos), aunque él no te guste, aunque lo odies o aunque seas un monstruo. Así es.

3 comentarios:

José Repiso dijo...

El que ama la verdad nunca va a consentir que tú le cueles una mentira o que tú con mentiras seas premiado antiética y miserablemente.

---

Para defender la luz
no puedes pisotearla primero
(amparando alguna sinrazón)
y adorarla después falsa e hipócritamente

(haciendo actos benéficos)

¡ESO SOLO ES MAL!

José Repiso dijo...


La verdad ha de ser (por obligado para ser incondicional con ella misma) invariable por cualquier tipo de gusto-FORMA-dictado-agrado-subjetividad.

El gusto-forma-dictado-agrado-subjetividad absolutamente siempre los condiciona la cultura o poder de turno, así es.

---

Los "ACTOS BENÉFICOS" (que casi siempre son un repartir lo que no se ha sudado, sino que se ha recaudado o robado en explotaciones y en mensajes engañosos en algo) han beneficiado siempre a todas las dictaduras e injusticias, ¡sí! Pero el atrevimiento de la razón limpia o no cómplice, ¡nunca!

José Repiso dijo...

Hay quienes REVIENTAN por dar luz al mundo;pero tú jamás las ayudarás (porque tú prefieres otra cosa, LO TUYO, fútbol, nazismo, CONFUNDIR MÁS, etc

---

En equilibrio,TODO ES IMPORTANTE MENOS TU ESTUPIDEZ (rollo de MAL desarrollado por todas la mentiras que te tragas, sin oponerse luz por tu parte).