--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 3 de diciembre de 2016

En la vida no puedes ir ya de "no lo sabía" (irresponsabilidad) o de "no estoy seguro de conducir por la izquierda o por la derecha", ¡no confundas!, no metas turbiedad en lo que necesita-pide-exige esclarecimiento  en bien,  ¡no impidas más la luz-bien!
En  la vida,  DEBES SABER CUÁL ES EL BIEN PARA PODERLO HACER (sin tal certeza-vergüenza, si no se sabe, pues no se sabe hacer o se hace mal o no se hace).
Debes saber cuál es la sensatez para poderla hacer, deber saber cuál es el respeto para poderlo hacer, deber saber cuál es reconocimiento-valorar para poderlo hacer.
Sí, el único camino que hay, ¡NO EXISTE OTRO!, es el que TÚ PERMITAS vida, protección, cuido y dignidad AL QUE DEMUESTRA (irrebatiblemente razón con solo razón sin otros escudos), aunque él no te guste, aunque lo odies o aunque seas un monstruo. Así es.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El que ama la verdad nunca va a consentir que tú le cueles una mentira o que tú con mentiras seas premiado antiética y miserablemente.

---

Para defender la luz
no puedes pisotearla primero
(amparando alguna sinrazón)
y adorarla después falsa e hipócritamente

(haciendo actos benéficos)

¡ESO SOLO ES MAL!

José Repiso Moyano dijo...


La verdad ha de ser (por obligado para ser incondicional con ella misma) invariable por cualquier tipo de gusto-FORMA-dictado-agrado-subjetividad.

El gusto-forma-dictado-agrado-subjetividad absolutamente siempre los condiciona la cultura o poder de turno, así es.

---

Los "ACTOS BENÉFICOS" (que casi siempre son un repartir lo que no se ha sudado, sino que se ha recaudado o robado en explotaciones y en mensajes engañosos en algo) han beneficiado siempre a todas las dictaduras e injusticias, ¡sí! Pero el atrevimiento de la razón limpia o no cómplice, ¡nunca!

José Repiso Moyano dijo...

Hay quienes REVIENTAN por dar luz al mundo;pero tú jamás las ayudarás (porque tú prefieres otra cosa, LO TUYO, fútbol, nazismo, CONFUNDIR MÁS, etc

---

En equilibrio,TODO ES IMPORTANTE MENOS TU ESTUPIDEZ (rollo de MAL desarrollado por todas la mentiras que te tragas, sin oponerse luz por tu parte).