------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

lunes, 12 de septiembre de 2016

Todas las sinrazones interesan o todas dan buenos beneficios a partir de la desigualdad y de la indignidad  (pues de la igualdad o del reconocer la razón, al no haber posicionabilidad de poder "en desigualdad", no son posibles rentabilidades individuales o grupistas);  por lo tanto, van a seguir apoyándolas, por tal negocio implacable a justificaciones de todo, a almas vendidas y, los escrúpulos, a cotorreos, les resbalan.
Han vivido con la comodidad o con las "formas" del consentir siempre la sinrazón; eso significa que jamás en verdad han respetado nada o que siempre han ido asesinando a la misma ética.
Solo incumplen el bien los que no quieren la verdad (pues solo quieren sus reglas y les perjudica para hacer egolatría y dinero)
Tu tener alma es lo que exiges de alma (verdad) y lo que reprochas de mal o de mentira. Los grandes males (dictaduras, abusos, creadores de crisis) estuvieron absolutamente amparados por los que van de sensibles-cultistas como cortina de humo (esos aprovechados y reservados que, con labia y "escenario-retórica pilla de buenismo", arrebañaban los recursos de todos)

3 comentarios:

José Repiso dijo...

"No importa cuantas palabras sagradas hayas leído, no importa cuantas has dicho. No sirven de nada si no actúas de acuerdo a ellas". Buda.

LAS PALABRAS, SI QUIEREN SERVIR A LA VERDAD-LIBERTAD-HONESTIDAD, no pueden ir ornamentadas de mentiras, de rodeos o de enturbiamientos, sino solo de directa verdad y de directos brillos de realidad (lo mismo la política, la poesía,etc, sin ornamentos que ponen cómodo al poder para recibir clonación de condescendencia y premios).
El vocabulario (el que no es aceptado a conveniencia por el hipócrita-corrupto) es lícito, honesto, bueno o justísimo si va dirigido no callar ni esclavizar a la verdad; y ha de ser lo más acusatorio si acusas sin teatros a injusticias, ni más ni menos. Al que le guste darles ornamentos de mentira a la verdad, pues ¡miente como un miserable bellaco o vendido!

22 de diciembre de 2013

---

El bien jamás admite indiferencias (ni excusas ni frivolidades): o lo proteges o lo matas.
Es igual a tu salud, o es igual a la razón-ética, o es igual al medio ambiente.
Tú proteges al bien (o al que aporta razón-ética) o lo matas; así solo es eso o así solo funciona objetivamente.
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/
Si tú atiendes primero al que confunde, al que mediatiza la confusión o la sinrazón o al que impide reconocer la razón-ética,¡ya estás impidiendo la razón-ética-bien!, sí, ¡tú eres un monstruo! por mucho que salgas en la tele, te respaldes cobardemente de lo dominante, de poderes o de sinrazones, así es, digas lo que digas con tu pillería manipuladora o te guste o no te guste a conveniencias

25 de octubre de 2013

José Repiso dijo...

Defender LA VIDA
conlleva miles de acciones
(todas ellas no siendo sinrazón)
todas ellas ineludibles

---

El que complace a la no razón, siempre complace al mal-error,y siempre MATA como consecuencia

---

-¿Cómo consigue convencer tanto cualquier poder o miserable interés de poder y no la verdad?
-Por la desequilibrada y vil exigencia de los convencidos


---

El hacer esfuerzos por el bien ante todo significa el no hacerlos por el confundir, por el impedir bien o razón-ética. Los esfuerzos de bien haciendo lo contrario no existen, o sea, no son esfuerzos, sino otra cosa

---

Entrevista a Jesucristo:
-Por qué siendo nazis se creen santos?
-Viles.Importa solo que no te lo demuestren y tú ya se lo has demostrado muy bien, sin trampas

---

Te gusta hablar de las torturas que han sucedido, ¡sí!, pero ante las actuales que requieren acción directa, no haces ni dices nada!, NADA, cobarde

José Repiso dijo...

Siempre el mal pisará la cabeza al bien
y lo exterminará a la mínima ocasión...


Por eso, la luz tiene derecho a defenderse.

O dicho de otra manera, si desde el principio la luz no se defiende "a por todas"
jamás sería luz (nada existiría, sería la paradoja del EXTERMINIO).

9 de septiembre de 2016