--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 30 de enero de 2011

Los pueblos que no luchan por sus libertades nunca tienen futuro, están condenados a la miseria. www.publico.es/358453/la-revuelta-tambien-llega-a-yemen
RATAS NAZIS

7 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Desde que nací, nunca, ni un sólo segundo, he visto a un español reconocer algo racional o ético o humano, ¡nunca!; y, siendo el reconocer LA ÚNICA PRUEBA que existe para demostrar que se tiene ética, ¿cómo se atreven a venderse como lo contrario?, ¡cuántas millones de injusticias habrán causado en esa monstruosa crueldad!

José Repiso Moyano dijo...

Objetividad infinita de crueldad: si un español NO RECONOCE el valor de lo racional (donde entra también lo ético), y de sus esfuerzos y de sus desprotecciones y de sus sacrificios, es únicamente un HdP, un objetivo nazi se mire por donde se mire.

Vinelli dijo...

José, vivimos en la dictadura del marketing que está ahora en manos de los más fuertes intereses; y ante ella la verdad está pisoteada y nadie la respeta, y cualquiera se vende al cinismo y a sus montajes,
un abrazo.

José Repiso Moyano dijo...

Sí, en España es absolutamente todo una absoluta mentira impuesta con total intolerancia y cinismo; y los derechos que yo he recibido son exactamente los mismos que los que recibieron los judíos del nazismo (con miles o con todas las pruebas objetivas por delante). Claro, pero esa crueldad gana con todos los poderes y con todas las mentiras a su favor, no precisamente los derechos de una persona.

Vinelli dijo...

siempre consiguen con poder que funcione todo considerándolos buenos (los de Pinochet, los de Saddam Hussein, los de Franco, actualmente los de tal imposición o intolerancia o mentira, etcétera...) mostrándose como normales, con sus fiestas y sus protagonismos de poder y de compradas benevolencias (¿acaso Hitler se negaría, por sentir grandeza, a participar en todas las ONgs o a ser donante de órganos o a regalar su sobrante fortuna porque lo vieran "de otra manera"?), ánimos

José Repiso Moyano dijo...

En la sinrazón, en el no reconocer, en el haber dado una indignidad a una persona durante toda su vida, en eso, nunca, absolutamente nunca hay respeto ni una mínima ética por mucho poder que tengan para imponer irracionalmente lo contrario o para vender -con buenos montajes- lo negro como blanco.

José Repiso Moyano dijo...

TVE es el medio de comunicación, de todo el mundo, que más MANIPULA, MIENTE e IMPONE LA IRRACIONALIDAD; además ¿qué educa?, ¿qué verdad ha dicho? -sí, entre depravados imponen que dicen la verdad pero impidiéndola al mismo tiempo-.
A este medio de comunicación, que sólo daña (en hechos)le deberían aplicar excepcionalmente las leyes antiterroristas internacionales (todo es mentiras pero, con sólo poder, impone lo contrario).