--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 25 de diciembre de 2010

inundaciones-en-panama-y-colombia

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

DE MÁSCARAS DE LA SENSIBILIDAD O LA SENSIBILIDAD "DEL ALMA PODRIDA":

Mientras en el mundo existen miles de millones de necesidades individuales y grupales, éstas en la más absoluta miseria, en el más desalmado descuido o en un gran abandono ya por una mínima sensibilidad humana, cada año -¡sí!, uno tras otro- se derrochan por estas fechas millones de imprescindibles recursos -de alimentos, muchos de ellos que van directamente a la basura, de energías como la electricidad, etc.- para el sólo ególatra placer de unos soberbios cuantos que, a descarada publicidad, son los que se venden o se difunden -porque ocupan o usurpan todos los medios- como ejemplares, simpáticos, amables, pillos de una extrañísima bondad, de las buenas intenciones, etc.

Pero, ¿por qué no enseñan claramente su putrefacción de alma de una vez reconociendo que no siguen, en hechos, a ninguna religión ni a ninguna ética?

Eso, precisamente eso, ¡sí!, es de lo más preciso.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a "Sentido Crítico", por toda esta importante información que nos entrega profesionalmente, la que ocultan los medios tradicionales no sólo de mi país, sino que de otros países y que están en poder de los grandes monopolios del poder. Lo que hace “Sentido Critico” es un trabajo serio, ético y responsable, me interesa e informo siempre en “Sentido Critico”, porque dice la verdad; sus trabajos son impactantes, y de interés para mí, lo que me permite tener mucho más conciencia.

Sin embargo, pienso también –a pesar de todo- que otro mundo es posible, un mundo mucho más solidario, humano, fraterno, para nuestros hijos –por lo menos- y para ello debemos comprometernos más con nuestras acciones como “Sentido Crítico” lo hace.

Amigo, quiero felicitarlo por este importante aporte al esclarecimiento, la verdad –cruel muchas veces-, pero es la verdad, poder tomar visiones diferentes de lo que está ocurriendo en otros países. Y como es “Sentido Critico”, deberíamos también tenerlo todos nosotros, en r cada noticia que nos entregan los medios imperante sancionándolo como la verdad absoluta. Por ello mil gracias “Sentido Crítico. Un abrazo.

Luis E. Aguilera
Director Nacional
Presidente
Sociedad de Escritores de Chile (SECH)