--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ADORACIÓN DEL MAL Y AUMENTO DE SU DIFUSIÓN:

Jim Jones y matanza en Jonestown
¿Qué no se vende como santo ya?

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Cuando en un país no se permite ni se reconoce a la razón, el tipo de mentalidad a la que está condicionado es a la mentira -en su totalidad, aunque parezcan "verdades" lo que ofrece o impone siempre interesadamente en sobreprotección- y al totalitarismo "de fondo".

José Repiso Moyano dijo...

Cuando discriminan, maltratan y ningunean al que razona o al que demuestra, siempre su método es un método charlatán; es decir, con un bla-bla, pero impidiendo que a ese bla-bla se le diga o se le demuestre su total mentira.
En el fondo es una total intolerancia o una dictadura pero, como tienen total poder, lo disfrazan de hermosura por manipulación o, a tal mierda, la perfuman muchísimo -a todo gasto- con agua de rosas y de... satanismo.

Juan Pomponio dijo...

La mente de los seres humanos es moldeable, y en cierto punto se torna muy fácil condicionarla por aquellos que tienen ese manejo. Existen técnicas de poder mentaal para inducir a otros a realizar actos que parecerán propios pero en verdad fueron semillas vertidas desde afuera.
El ser humano que quiera descubrir por si mismo las cuestiones esenciales de la vida, tendrá que desechar todas las religiones conocidas, las ideologías, y demás cuestiones que dividen al ser humano. Lo concreto es desprenderse de los pensamientos prestados, vaciar la mente de todo lo que tenemos adentro y comprender que la verdad es una historia muy compleja, que nunca será revelada hasta que no la veamos con nuestros corazones.

Juan Pomponio