--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 7 de septiembre de 2015

Todo lo que afecta a las posibilidades del bien, afecta asimismo a todos los ciudadanos de la Tierra. 
Y cualquier mal (sinrazón) justificado por ti, ya hace falsa o incoherente la acción de tu supuesto bien.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todo el mal se hace por quienes mueven todos los recursos públicos y todos los recursos del poder y de sus arrastrados-beneficiarios para impedir a alguien que diga la verdad (e impedirle lógicamente todos sus derechos y sus respiros).

José Repiso Moyano dijo...

En España se cometen miles de injusticias en poco espacio de tiempo por los mismos escritores españoles, pero ellos no las ven.
Es como si tuvieran un cerebro predeterminado o bloqueado o fijo o empedrado con necedad total para hacer solo circos mediáticos y de poder a lamidas de culo, obligado solo a ver únicamente la mierda, a ver su propia defecación literaria en estupidez megalómana nada más.
---

Siempre ayudan a los mismos, a los pillos, a los sobreprotegidos o a los falsantes, a los memos o a los lameculos con perogrulladas todos los días; pero jamás al verdadero esfuerzo del que desenturbia y dignifica todo. Sí. ¡Jamás sabrán valorar ni jamás sabrán ser justos ni jamás dejarán de ser crueles! Eso es y APARIENCIAS, APARIENCIAS Y APARIENCIAS son lo que se montan para engañarlo todo...
Son únicamente ayudadores de lo vano, de lo estúpido, de lo esclavo y de lo falso.

---

Lo que supuso el hacer telenovelas o culebrones o procultura basura es una de las máximas cruldades que se han hecho, lo que equivale ahora a los culebrones antiliterarios -vacíos totalmente de algún valor, de alguna inteligencia o de un no venderse- que los escritores españoles sobreprotegen.

1 de enero de 2014,