--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 7 de septiembre de 2014

Los MEDIOS DE MANIPULACIÓN españoles actúan como perros guardianes de informaciones interesadas siempre retorcidamente al servicio de algún poder -sí, son barreras infranqueables para la razón o para cualquier decencia, es decir, maquillan, distorsionan, humillan o evitan el bien-.
Cualquier medio de "comunicación" confunde, y mucho; es algo tan demostrable como que el agua es agua.
Porque....
- tienen sus intereses,
- obedecen más o menos siempre a un poder,
- invitan casi siempre al que hace la pelota o es afín o les ayuda con su imagen conocida a tener más publicidad,
- les interesa demasiado la audiencia, por lo tanto lo que cause más espectacularidad,
- la pluralidad la ponen como lema pero nunca la cumplen por sentirla adversaria -incómoda, y a cualquier medio le gusta la comodidad-, - resaltan demasiado medias verdades sublimándolas a rollo muy bonito hasta la saciedad, para ganar así en causas imaginadas o irracionales, - tienen ya una línea marcada de ideal inamovible o de abstracción, no de personas o de realidad tal como es, ETC.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

EL FANATISMO SIEMPRE ADORA (y adorar ideológicamente es amar a toda costa), por lo que eso siempre se convierte en CEGUEDAD Y DESTRUCCIÓN

----
El fanático no está capacitado para valorar nada, se blinda con su narcisismo o con su ego, y no escucha a la razón -a la cual escupe- y se crea un manicomio artificial y todo lo va destruyendo.

23 de julio de 2014, 17:36 Eliminar
Blogger José Repiso dijo...
Amarte a ti misma es nunca ceder a la derrota, a la traición, a la manipulación, a la esclavitud, a la mentira...

---

Sinrazón y cerrazón es lo mismo; algunos hijoputas totales españonazis no se han enterado todavía.

Sinrazón es que no hay razón; y cerrazón es que ni siquiera dejas una puerta abierta para que entre la razón.,. cuando sea.

Así es, teniendo sus almas en cerrazón no dejan una posibilidad a nada (a total fanatismo) que demuestre o ilumine.

23 de julio de 2014

José Repiso Moyano dijo...

TAPAR ES EL SECRETO DEL PODER Y DE LA SANGRE FRÍA (Si te tapan algo, solo protegerás a lo que no te han tapado, cogiéndote tu alma para que ellos la rentabilicen en sus negocios de poder) ¡Déjales tu alma!, ¡qué más da!

7/04/14

----


La majadería es la majadería, y está tan apoyada que pisoteará todo lo que pueda. Dice uno para justificar sus caprichos "Éste es un Estado de derecho"; y ¿qué Estado en el mundo no es de derecho o no tiene sus leyes? Que un Estado sea de derecho no quita ni pone nada, los tontos, los crueles, los imbéciles y las injusticias también corren a sus anchas.

----

Durante miles de años dicen las mismas tonterías y estupideces: "Con el amor salvamos al mundo", etc. Pero no se enteran, no, ¡cada uno -hasta el último- se cree que tiene amor y que el suyo es el más perfecto!, y ¡todos se creen con un convencimiento total que aplican amor! Son subjetividades, con las cuales siempre se manipula y no se arregla nada. Pero, al que construye de verdad, lo pisotean una vez, y otra vez y toda su vida. 25 de diciembre de 2013


Si no quieres ver la luz, por lo menos no impidas que los demás la vean, ¡seudointelectual mediático hijo de Satanás!, escritor españal ultrainhumano y monstruo, ¡egoprotagonista y protector de montajes de falsedad!, ¡HdP de Satán!

25 diciembre 2013

-----

Si a un cerdo no le dices que huele mal, siempre se creerá que huele bien.