--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 19 de septiembre de 2014

Desequilibrio objetivo:
Hay una sola verdad, una sola realidad, una sola razón, una sola ética, una sola agua y un solo cielo. Todos los animales eso respetan y no lo vulneran o lo pisan; pero precisamente... un monstruo, el ser humano,  lo pisotea hasta la saciedad hacia el desequilibrio.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El Universo únicamente tiene un equilibrio, un respeto energético; pero, un... deforme ultrahijoputa, estúpido e inútil total, se caga como si nada encima de él.
La verdad solo tiene un camino, no veinte (si no, no sería verdad). La realidad solo tiene un camino, no más, porque, si no, no sería realidad.


El cómo se formó el Universo, por ejemplo, solo ha tenido UN CAMINO, o sea, el Universo se ha formado con con forma - la actual-, no esquizofrénicamente con veinte.
los santoputas todavía no han utilizado una sola neurona para caer en eso.
28 de julio de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Y, como no caen en eso (la base de la inteligencia, de la vergüenza y de lo sensato-ético), pues todos sus procedimientos (sin conocimientos y sin conciencia de causa) van solo hacia la crueldad



pero ellos van a lo suyo

(lo mismo que los bárbaros iban a lo suyo, a atroces crueldades, y ceguedades, y a daños a largo plazo --LO PEOR- durante años y años)