--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 23 de junio de 2014

Nadie puede mejorar algo si va sembrando y consintiendo la sinrazón. Así es, nadie puede pedir lo bueno -con buena intención- si a la vez va sembrando lo malo.
Y si te dejas engañar por lo malo sin poner de tu parte alguna prudencia o atención, tú eres el principal culpable y responsable.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todos los minutos del día atiendes a cerdos interesados mediáticamente, pillos de la imagen y de la palabrería, y te vas tú también cerdeando INVITABLEMENTE, sin darte cuenta. --- Si tú vas al campo, ¿a que no se te ocurre ATENDER a los que están ensuciando?, pues sabes que el que está limpiando es el que tiene la razón: limpia y deja en paz lo natural. Pues, la razón aclara, desenturbia de corrupciones, desconfunde de manipulaciones y deja en paz a cómo son las cosas,
no tú como HdP total.

José Repiso Moyano dijo...

Muchos saben que cualquier movimiento emocional, fanático o de pillería mediática -que depende de lo mediático y no de la razón para que triunfe- tiene cientos de mentiras. Y, a pesar de ello, millones lo siguen, "¡no importa!" piensan y creen; así que perdonan constantemente a las mentiras -eso justifican- y luego van a victimistas y a misma lacra mental de que los errores los tienen los demás, sin advertir que ellos también tienen demasiada mierda en el alma. ¡Sé legal y honrado con tus propios actos!, y descontamínate de la mierda ya, no, no ames más a la misma mierda, ¡asqueroso!

23 febrero 2013