--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 17 de junio de 2014

Lo único que necesitan las injusticias o las crueldades es que se alimenten y se protejan las sinrazones. Y los métodos son:
- A río revuelto de confusiones -en donde el "todo vale" se excusa fácilmente y favorece a aprovechados y a fanáticos de líneas dominantes-.
- Consintiendo las sinrazones por el "peloteísmo" y, asimismo, callando las razones por desalmada infravaloración o desprotección.
- Desinformando lo esencial y, en pillería o disimulo, informando estupideces -cosas de morbo, de frivolidad, de adicción, etc.-.
La sinrazón o el aborregamiento (seguimiento incondicional o no racional) siempre es insensible, destructivo e insultante (insulto per se).

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Objetivamente, lo único insultante es lo que crea todas las injusticias y todas las vejaciones humanas: la sinrazón. Los demás insultos son sugestiones.

El que se sirve de la sinrazón absolutamente insulta.

José Repiso Moyano dijo...

Los intelec-nazis españoles no saben valorar absolutamente nada y es ése el instrumento con el que se destruye absolutamente todo. Es peor que el terrorismo, que no todo lo destruye (valores, etc).


22 febrero de 2013