--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 5 de febrero de 2013

Todo consiste entre ellos en exterminar, sí, y se realiza de una forma u otra. Es la fácil práctica de los naziintelectuales y, además, se han enseñado solo a eso en los medios. Es un facilísimo método: se empieza desprotegiendo a cualquier razón y ya su exterminio en adelante está seguro.
Si tú desproteges a una razón -la que sea- o al que la defiende o demuestra, ya de una manera objetiva o científica la estás exterminado -o ayudando a un exterminio: la realidad que equivale a tal razón-.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El único mecanismo que han impuesto es que todo consiste en exterminar; y ya sus artes y mediaciones consisten en saber camuflar ese exterminio; en vestir a la mona terrorista de sus consciencias de seda o de terciopelo.

José Repiso Moyano dijo...

De mis millones de esfuerzos, por ejemplo, jamás han protegido alguno -son fusilables o ¡zas! exterminables-; pero, si ellos solo han tenido un esfuerzo es sobreprotegido hasta en su primer átomo y hasta por los dictadores.

Sí, por cada esfuerzo que ellos tienen yo tengo irrebatiblemente millones; pero ellos se llevan o roban más fruto, así es este claro nazismo practicado por ellos.

¡Jamás les ha importando ni ética ni corazón ni nada!