--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 7 de julio de 2020

SE APROVECHA DEL BIEN ése que usa mentiras para vencer del que no, ése que usas armas, ése que usa situación de poder del que no, ése que usa la condescendencia a la retórica dominante y premiada (a la que no molesta) del que no: ése que va a porque sí o usa un mismo bien para solo él.
---SOLO UNA VERDAD ES POSIBLE NO CONFUNDIENDO. ---SOLO UNA VERDAD ES POSIBLE NO TAPANDO AL QUE LA DEMUESTRA. ---NO ANTEPONIENDO LO QUE NO LA DEJA DIFUNDIRSE (entretenimientos y... otros nazismos; pues todo entretenimiento CONTRA LA ÉTICA es objetivamente exterminio-nazismo, ¡siempre!) ---SOLO UNA VERDAD ES POSIBLE SI YA NO ERES. CÓMPLICE DE SINRAZONES ---Y ESO AVALADO POR HECHOS.
Tú podrás tener todas las FORMAS que te dé la gana; pero, si tú fallas al bien o a lo correcto, con ése proceder tuyo de ser tantas veces cómplice de alguna sinrazón (de la antiética), entonces tú, en claridad insobornable, NO RESPETAS AL BIEN.  Sí, ¡exacto!,¡no engañes!, el error y la mentira irrebatiblemente  TE MUEVEN.


Consentir el error-mal que hace tu amigo es el mal mismo.  Consentir (que es pactar para tu interior) el error-mal que hace tu pueblo también.  (Y el que hace tu país) PUES EL BIEN NO PUEDE BENEFICIAR A UN MAL Y PRETENDER SEGUIR SIENDO BIEN, ¡no!, ya que se engaña así al Bien mismo,  y lo anula.
El BIEN te juraría mil veces a la cara que no existen FORMAS o ése cómo hacer las siempre confusiones del bien (algo manipulante en mal), sino solo existe el cumplir el bien, pero ése que te objetivizan como bien sin más camino o "cómo hacerlo"que el usar la razón-ética-luz. ¡NO ENGAÑES EN ASCO!
El "conducir tu coche" NO TIENE FORMAS, o lo conduces bien u, otra cosa, es ya hacerlo mal; por igual, el "conducir por la vida con ética" irrebatiblemente NO TIENE FORMAS, y ya el pretender imponérselas es  algo "solo de granujas-manipulantes".

No hay comentarios: