--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 2 de junio de 2020

Que todo nazismo (abuso de inmoralidad a través de algún poder)
siempre gana.
Y te pisotea las veces (a mí me han pisoteado ya millones de millones de veces)
solo porque tiene aval de poder (que manda en algo o impone irracionalmente algo).
¡Y a sufrir más POR ELLOS!

La intoleracia quiere dominar al mundo y doblegar también a mi alma:

José Repiso Moyano
Todos esos que basan el conocimiento en eliminar o vetar o impedir el conocimiento de los demás solo engañan y matan.
MUCHOS DE QUORA SON TOTALMENTE INTOLERANTES, ¡SIN DUDA! Toda la sabiduría que mueven repugnantemente se engendra en base de solo destruir e impiden todos los conocimientos, así es, imponiendo sus MENTIRAS.
En esta sociedad (y objetivamente ya en Quora) todo es un exterminar desde algún poder (capacidad de imponer una no-razón a quien sea) usándose siempre un buenismo (imponer que eres bueno o ése vender sabidurías o conocimientos tras asesinar a la razón misma, pues razón es solo no ser cómplice de vetos o de sinrazón alguna) y unos adeptos-siervos ya totalmente comprados PORQUE SE LES DA ALGO siempre (facilidades, piropos, ventajas cobardes, corruptísimas puertas abiertas, etc) por ser tan serviciales a tal maldad diabólica.
Y aclaro: siempre estuve en Quora, no porque quisiera o por mis propios beneficios (los cuales nunca los he tenido en nada de Internet, ¡quizás seré el único!), sino para evitar tal objetivo y desalmado genocidio a todas las decencias, sí, eso es, en mi fiel CUMPLIMIENTO de mis deberes éticos, el cual ha sido irrefutablemente impecable desde que nací.
He ahí que todo esto lo digo desde mi intachable e infinita AUTORIDAD ÉTICA (¡que se atrevan a demostrar que no!, y con pruebas y señales, las cuales no existen, ¡que se atrevan!).

3 comentarios:

Sonia de Souza dijo...

¿Por qué es tan difícil para muchos entender y llevar a cabo el respeto, incluso para los que se creen muy "inteligentes"?

Es RESPETO es como un consenso convivencial omitido, ¡siempre!
O sea, tú me respetas, pues yo te respeto. En un matrimonio, si tú respetas a tu esposa, ¡pues ella asimismo te respeta!; pero si tú le vas pegando, ¿cómo te va a respetar?, pues respetarte (o sea, el seguir como si nada pasara) ya sería consentir tu maltrato, el pisotearse ella misma, el no respetarse ella misma.
Si dos personas hablan de los DERECHOS HUMANOS, y ya una empieza diciendo que le dan igual los derechos humanos (y así no los respeta, porque niega una verdad o una realidad), ¿qué respeto ella puede esperar?, respetar aquí sería por seguro una irresponsabilidad indecente (o que maltrata a la ética) tires por donde tires. Y si maltrata a la ética, tienes por obligado que quitarte de su parte,sí, y dar la cara por la ética en indignidad.
Exacto, el respeto es un hilo muy delgado y sutil, y alberga miles de cosas de muchas naturalezas, que en un momento se rompe.
Pero lo que tú tienes que ver, ¡y muy bien! es que no sea por el tú salirte de la ética o por el tú salirte de la racionalidad.
Nadie respeta si se va alejando de la racionalidad ética;
y cualquiera en el fondo ya sí respeta si se va acercando a la no complicidad irracional (o a la racionalidad).
--------
¿Por qué la gente invierte miles de millones en encontrar un agujero negro y alcanzar estrellas distantes cuando existen causas más nobles en nuestro planeta?

Los seres humanos, por lo general, están desequilibrados objetivamente ( me refiero al equilibrio obligatorio que han de tener todos los animales y el ser humano no lo tiene ni a guantazos).
Así es.
Bastantes veces he dicho: no hay mayor irracionalidad que el seguir tercamente hacia delante con un proyecto irracional (pues la base de la racionalidad es anteponer racionalmente las prioridades mientras piensas y vives ).
Pero ¡LES DA IGUA!, ¡tienen un cabezón que se lo pisan!, ¡tienen unos modales de pensamientos que da asco, que hasta Dios los aborrecería!
Pero ¡LES DA IGUAL!, ¡ahí van!, y nunca favorecen al que aclara-demuestra razón, sino a otras pillerías de su multicabezón de hijosdP.

-----------------------------------
¿En la sociedad cada vez hay un mayor número de ignorantes?

Algunos no se enteran que, cuanto más contradictoria ya se ha hecho una sociedad (RESULTADO), es obvio que es porque más ignorancias la han hecho contradictoria.
O sea, que irrebatiblemente más ignorantes han actuado para encontrarse las consecuencias que tiene.
Si no, ¡no la harían contradictoria!

Contra los "vende humos" de lo que te han contado

----------------------------------------
¿Por qué juzgamos tanto a las personas que no son como nosotros?

Esta pregunta es MANIPULADORA.

Nadie con dos dedos de frente o que sea sensato valora a los demás porque sean diferentes a él, ¡nadie!, ¡nadie de los nadies!,
ni porque sea alguien de otra religión,
ni porque sea guapo o sea bajito,
ni porque sea de otro país ni de otro mundo,
sino lo valora o lo juzga únicamente por sus contradicciones, por sus irresponsabilidades, por sus maltratos a animales, por sus complicidades con algunos poderes, por sus indiferencias por lo esencial, por sus mete-patas, por sus negligencias, por sus frivolidades, por sus mentiras, por sus malos ejemplos, etc
Se hace una evaluación de los hechos de los demás cuando hacen daño o son inadmisibles (que no los puedes consentir éticamente)

Sonia de Souza dijo...

¿La enfermedad y salud provienen desde los sentimientos y manejo de emociones?

¡Anda ya!, la salud tiene objetivamente "infinitos" factores. La salud es algo muy serío, ¡que no se frivolice por ignorancias o estupideces!
¿Control de emociones?, eso suena a experimentos de las Schutzstaffel nazis.
¡Anda ya y te dejas de querer manipular a todos!
------------------------------

¿Qué es la violencia instrumental?

LA IGNORANCIA, SE MIRE COMO SE MIRE, ACTÚA SIEMPRE COMO VIOLENCIA INSTRUMENTAL, haciendo un infinito daño. Es la violencia ejercida sobre otro solo para obtener control sobre él. Se ejerce desde una mejor situación de poder, usándose como abuso de poder, solo para garantizarse más dominio de ése pode
(más)
-----------------------------------------

¿Considera usted que el instinto es inteligencia irracional?

ALGO IRRACIONAL (sea volitivo o no) es algo que se comporta contrario a una finalidad racional, y que es ajeno a las reglas de la no contradicción o del no "porque sí", sin nunca justificarse en una causa-efecto.
Otra cosa es la CAPACIDAD RACIONAL VOLITIVA, que es la capacidad de un ser vivo de dar una clara reacción-explicación-reflexión racional; y otra cosa es la INCAPACIDAD RACIONAL VOLITIVA en donde aún no se muestra ésa clara reacción-explicación-reflexión racional.
El INSTINTO jamás es irracional, pues jamás contradice a la razón ni va en contra de ella, es obvio: NUNCA VA EN CONTRA DE LAS REGLAS RACIONALES. Luego, si no es irracional, ¡es racional!, es lógica aplastante. ¡Eso es!, en objetividad.
Ahora bien, siendo racional, el instinto él por sí mismo no puede darte una clara explicación de nada; o sea, él no tiene la capacidad volitiva de desarrollarse con más razón o con más razones o con más de nada (quedándose así en ser solo racionalidad primaria o en apenas RAZÓN PRIMARIA, como la de un niño de dos meses, sí, el cual nunca da una clara explicación de nada).
Exacto.
¡Las cosas como son!

Sonia de Souza dijo...

¿Y qué criterios fiables o no desequilibrados se utilizan para saber de una vez si son negativos o positivos?

Muchas gracias Jose. A veces nuestras obras erróneas vuelven a nosotros en la vida o los resultados de nuestras acciones. Aunque fueran buenas, las ves como si hubieran hecho daño a alguien y se siente ese algo. Como el karma. Saludos cordiales.
Yo deseo que vuelvan A TODOS ESOS QUE TANTO DAÑO HACEN AL MUNDO, con sus irresponsabilidades

Es que un daño pequeño que hagamos nosotros puede llegar a ser un daño grande para otros. Aunque nunca se sabe cuándo se hace daño. Si digo "no" porue tengo que cumplir una responsabilidad y la otra perseona se siente mal por ello, porque deseaba hacer algo conmigo, he hecho daño pero si accedo, el … (más)

Autor/a original · 17 de mayo · 2 votos positivos incluyendo a María Teresa Aláez García
NUNCA, ni Jesucristo mismo pudo evitar que OTROS SINTIERAN DAÑO con las palabras que él decía (que en aquellos tiempos eran sacrílegas, groseras, etc), ¡pero tuvo aún así que decirlas!

Cuando alguien le demuestre que traiciona a la verdad, pues entonces habría que regañar a Jesucristo, pero mientras LO QUE DIGA SEA LÓGICO Y POR EL BIEN DE TODOS,pues "eso es lo que hay"
También piensa que el que acusa a veces sufre más que el otro, por dentro (y no se nota)

---------------------------------------------
¿Puede el clima influir en la felicidad?

Sí, muchos FACTORES influyen en la felicidad,
no solo uno (la actitud) como dictatorialmente algunos señalan.
La actitud solo influye objetivamente algo, sí, pero la salud, el no ser pisoteado-aplastado-exterminado por los españoles, el amor, etc. también influyen. Exacto!
Supongan que un disidente en China quiere ser feliz, pero las 24 horas del día lo están torturando, sin parar; pues, dado eso, él por mucho que quiera las torturas no las va a esconder en el bolsillo, ¡las vive y las sufre!
ESO ES INNEGABLE.
Pues lo mismo le pasa a una mujer que defiende su dignidad en Irán, etc

------------------------------------------------

¿Cómo se identifican las patologias de la personalidad originadas por las emociones?

Ningún científico ni nadie desde hace diez mil años ha demostrado jamás que una emoción cause u origine una enfermedad. O sea, nadie jamás puede sensatamente sostener que una concreta emoción crea un cáncer o una enfermedad cualquiera, ¡nadie! MÉTODO CIENTÍFICO ¡Dejémonos ya de bromas, de mentiras y d
(más)
-------------------------

¿Qué es la pre-evolución?

Lo voy a aclarar A TODOS de una vez, para que no se manipule más :
—Todo lo que sea una esencia real (verdad, movimiento, existencia, tiempo, espacio, etc) jamás puede ir precedido por un PRE ni por un POS.
—Una esencia real es lo que es único y no depende de que pase tiempo o, en claro, funciona solo COMO RESULTADO, en el contexto que sea.
—Por eso tú no puedes racionalmente decir PREEXISTENCIA ni POSEXISTENCIA, una existencia solo es existencia una vez que es un resultado (un completo resultado real). No, no puedes racionalmente decir "posexiste algo", "está en su preexistir", etc.
—-La EVOLUCIÓN lo mismo. Algo evoluciona o no evoluciona. Algo está en una evolución o no. No se puede decir RACIONALMENTE: "está preevolucionando", ¿eso que es?; sí, solo es confusión, y dirigir a los demás a la equivocación.