------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

viernes, 12 de febrero de 2010

FIESTA EN EL TERROR DE LA DESGRACIA

Mucho "bla-bla" manipulador pero, la pobreza -en cuanto a medios posibles- y la desigualdad, han aumentado más que en todos los tiempos (¿pruebas?, esperanza de vida de 30 años en unos mientras que de 80 años en otros, sueldos medios europeos cien veces mayores que los africanos, todos los grandes recursos en manos de una pequeñísima minoría, los riesgos de vida lo mismo -pues los tenían hasta los mismos reyes antes al participar ellos en guerras-, y etc.). Hay que recordarles a los manipuladores -con todo a favor para sus intolerancias y facilismos- que la mayor desigualdad -objetivamente- es la máxima diferencia entre unos y otros.

1 comentario:

José Repiso dijo...

Unos basan sus vidas en todos los beneficios de sus dobles morales, de sus cinismos y de sus complicidades (sus "consentimientos"), ¡qué fácil y qué siembra, a la vez, de injusticias que no mejoran NADA!.
Por el contrario, los que no -porque es su condición o porque no les va el juego sucio-, tienen que luchar -sí- cientos de veces más que esos y... recibiendo -de esos- ¡tanto desprecio!, ¡tanta no-ayuda! y ¡tanta represalia posible!