--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 12 de mayo de 2022

Con los MECANISMOS DEL MAL (sinrazón, no reconocer al que demuestra bien-razón, etc) casi todos QUIEREN HACER BIEN y presumir de respetos.

¡Más cegados, irresponsables e hijoputas no pueden ser!
¡Asco Dan y Dais!
Elegir las INJUSTICIAS para visibilizarlas es algo siempre injusto o malvado. Porque ahí visibilizar es SOBREPROTEGER y ¿quién es quién para sobreproteger a un pobre sobre otro, a un asesinado sobre otro o a un país invadido sobre otro? Sí, ¿quién desalmada o miserablemente? EL BIEN NO SE HACE CON REGLAS DE MAL (en donde está el CREER IRRESPONSABLE).
Toda INFORMACIÓN incompleta es UNA MENTIRA. Toda verdad a medias también. Todo decir tuyo que esquiva IRRESPONSABLEMENTE al que demuestra también. Todo bla-bla que excluye a un racionalizar irrefutable también. Tú eres mentiroso si aceptas la mentira aunque sea por omisión o si eres SEGUIDOR delo mismo contagiado de mentiras.
El mal también es hacer fundamental lo que es solo dar importancia irracional, vulgar o estúpida. El nazismo triunfó solo porque forzó socialmente hacer relevante todo aquello que no tenía que ser relevante jamás, ni en pintura o... ni en una broma estúpida. Y todos los males sociales triunfan exactamente por este método, ¡el que muchísimos hijoputamente utilizan!
El cien por cien de las personas como tú siempre han valorado más a un hijoputa que a una persona interiormente perfecta y buena, ¡obvio! Toda la historia ha sido así, en tal mecanismo, a Sócrates, al esclavo bueno, a Jesucristo, a Galileo o a Hernández, no los valoró bien ¡ni un mosquito! ¡PERO LA MALDAD ES LA MALDAD!

No hay comentarios: