--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 27 de abril de 2022


EL NO PROTEGER A LA VERDAD CON SOLO RAZÓN

es la definición exacta de sinrazón, sí, 


o es lo que es solo mentira y solo MENTIRA

o es tu mentira

o es tu crueldad sin darte hijoputamente cuenta.


¡Pero así la inmoralidad y el mal se benefician de ti

Todo lo esconden ya como nazis.

En la vida, cuando tienes de verdad corazón, en decencia a eso, NUNCA CONSIENTES TODO AQUELLO QUE NO TIENE CORAZÓN o que ampara complicidad con la falsedad-manipulación-con un no reconocer nada. Y además: todos mienten cuando silencian a la razón y COMEN MIERDA si lo aprueban todo.
Más de la mitad de los humanos, en Internet SOLO tienen UNA OPORTUNIDAD de expresar LO QUE PIENSAN a través del ANONIMATO; debido a incontables persecuciones ideológicas, religiosas, de expresión de sexo, de etnia sometida, etc. Por eso el anonimato sin duda es siempre ESENCIA DEL BIEN, ¡siempre!

Todas las acciones armadas contra otros pueblos (sea en defensa o en seudodefensa o en cualquier motivo ) son acciones que jamás de los jamases las aprueba una persona buena, ética o algo inteligente con la razón. Así es.
Todos los que ALIMENTAN UNA GUERRA ven algo positivo en ello o lo ven como un no error. Jesucristo siempre diría "es error". Gandhi siempre diría "es error" o toda persona buena. Pero solo los falsos INTELECTUALES ya solo dirían "somos tercos y sigamos destruyendo así que es bueno". ¡Asco siente hasta DIOS de ellos!

No hay comentarios: