--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 25 de marzo de 2022

Todo lo que no se consigue con razón (prioridad, discernimiento, autocrítica, probación) siempre es una violencia per se o un camino hacia la violencia o hacia una guerra. Y eso por seguro engaña y manipula sutilmente.

Lo que pasa es que todos cobardemente lo protegen sin darse cuenta, en rastrera complicidad inmoral.

TWITTER jamás da justicia ni da razón ni respeto. Jamás da un no-error decente, sino solo el que se sale de lo normal-oficial-estética dictatorial-mente así fijada. Y solo uno entre mil millones da verdad porque la lucha o la dignifica con todo el alma, cada día y contra tantas torturas-cagadas-VETOS que recibe de todos.
Ningunas FORMAS en el Universo son válidas si interesada o pillamente maltratan al que bien razona o a la razón misma. ¡Eso sí que es maldad infinita justificándose con el tener FORMAS siendo objetivamente asesinas ante Dios! ¡Qué asco dan ya!

En todos los conflictos mediáticos o telenovelados la visión de todos es parecida a la que tienen entre israelíes-palestinos, que todos tienden a IDEALIZAR a un lado mientras que el otro se infravalora a vista gorda o ciega. ¡Ay! , ASCO son todos.
Citar Tweet
Paco Lobo
@Cazatalentos
·
Ves el bombardeo sobre Yugoslavia y te das cuenta que Rusia no tiene ni puta idea de bombardear población civil...
Mostrar este hilo

No hay comentarios: