--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 8 de febrero de 2022




Eso solo es VIOLENCIA INSTRUMENTAL que aplican diariamente guardia civiles y tantos en contra de los derechos de inocentes o del mundo. ¡Asco!
Citar Tweet
Paco Lobo
@Cazatalentos
·
Luego ante un tribunal prevalece la palabra de un jusapol, sobre la palabra de un trabajador honrado. La justicia, la fiscalía, la policía y los grandes medios de comunicación, compinchados contra el pueblo. Ya nos podemos dar por jodidos.
Mostrar este hilo
Si LOS QUE HAY SON OBJETIVAMENTE NAZIS, ya el votar a alguno te hace ser cómplice de nazis. Eso el Bien o Dios o la conciencia limpia jamás de los jamases te lo perdonaría,¡jamás!
Citar Tweet
Bea Talegón
@BeatrizTalegon
·
Qué rabia me da llegar a esta conclusión: a día de hoy no iría a votar. A ninguno. Habéis conseguido que no me apetezca perder un solo minuto en apoyar a ninguna de las opciones que hay. Y me temo que no se me va a pasar, sino todo lo contrario.
Durante miles de años el español jamás ha tenido compasión con algún animal ni con la agonía que le provocaba a la Naturaleza ni nada. El español nunca mereció ni la vida, !es eso así en verdad total e invendible!
Citar Tweet
DIOS ME PROTEJA DE VUESTROS NAZISMOS (José Repiso)
@JoseRm52
·
Siempre te has reído de las consecuencias de la sinrazón o de lo que tú has consentido (en cambio, yo desde que nací jamás he consentido NADA) Por eso tú, ESPAÑOL, sobreproteges la sinrazón cada minuto,sí, 
Así es, yo me limito a aceptar la verdad!

No hay comentarios: