--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 27 de noviembre de 2020

SOLO A FUERZA DE RAZÓN NO SE ENGAÑA (O NO SE IMPIDE EL BIEN) de José Rep...


Para RESPETAR (por si quieres saberlo) no se le puede tener cobardía a la verdad ni a quien racional y decentemente la demuestra. Así es y así se lo digo... ¡a cualquiera!, ¡aunque sea al Rey de YOUTUBE!, ¡o al que sea el Gran Negrero de GOOGLE!¡Algunos malnacidos no se enteran!
(pues el no enterarte de la luz teniendo toda la luz entrándote hasta por las narices, es la mayor depravación o inmoralidad que se pueda tener).
Algunos no se enteran: Nunca la razón existe por los modales, sino es todo lo contrario, es decir, los modales válidos solo existen por o gracias a la razón.
Por igual, nunca la razón existe por una educación o por un respeto, sino sin engañar y en decencia es todo lo contrario, es decir, cualquier educación válida-correcta solo existe por y gracias a la razón.
Y lo mismo, nunca la razón existe por una autorización de bien (social, cultural, intelectiva, etc), sino es todo lo contrario, es decir, cualquier autorización benévola o ejemplaridad solo existen por y gracias a la razón.
Por eso es infinitamente falso, manipulador e indigno el decir que se pierde la razón por factores de educación, respeto, modales, etc. A saber, únicamente se pierde la razón por factores de solo razón o... ¡por carencia de razón! ¡Nada más! ¡Nada más!

No hay comentarios: