--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 9 de septiembre de 2020

TE DEFINES por lo que tú te niegas a mentir, a confundir, a explotar, a manipular, a desproteger la razón, etc. Por eso solo se define la sociedad e incluso tú también te defines así, por lo que tú RENUNCIAS a VENDERTE-FAVORECER a toda SINRAZÓN que destruye.
Objetivamente nadie se define por respetar (término maleable o gran instrumento siempre del poder). Porque, si Hitler te dice que lo respetes ¿qué haces?, ¿le favoreces así para su mal?  Respetar tires por donde tires es darle justificaciones o ventajas a algo; pues que sea entonces a lo ético, ¡que nunca sea al mal!
Tú no puedes respetar al diablo lo mismo que no puedes amar al odio o lo mismo que no puedes ayudar a lo cruel. Sí, todo existe porque guarda una distancia "con lo que no es", o sea, Dios no puede ser antidios, amor no puede ser odio y respeto no puede ser consentir mal (o respetarlo, que implica generarlo).... ; pues ha de alejarse de él, sí, algo que en objetividad solo significa: NO FAVORECERLO.
La SEMILLA solo se define por lo que es capaz de generar y de no generar, o sea, porque beneficia únicamente a una PROPIEDAD generadora de semilla y nunca a otra, de la cual se aleja.

No hay comentarios: