--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 18 de septiembre de 2020

Supongan que yo tengo TODOS LOS RECURSOS SOCIALES PARA DECIR ALGO; pues por lógica aplastante así os dejo en desventaja e impongo ya fácilmente mi decir exterminando a los que me lo puedan desmontar racionalmente o rebatir. ¡Claro!,  pues ahora supongan justo lo contrario, que a mí no me dejáis recursos sociales nunca para mí  (ni a Dios) o ni siquiera esos que conlleva  "vivir".

Por eso, el BIEN es únicamente el no permitir una SITUACIÓN DE DESVENTAJA entre tú y los demás  o entre los demás y tú (o entre el mismo bien y los demás).  Sí, el nunca permitirlo.
Otra cosa ya es engañar,  o solo ocio y negocio de mentiras. Actualmente todos los medios de "comunicación" que objetivamente dicen mentiras tienen todos los recursos sociales para decir sus mentiras, ¡vaya objetivo nazismo puro y duro!  Pero eso hay que aguantar, y Dios también sin remedio lo tiene que aguantar, ¡aunque llore o reviente!

No hay comentarios: