--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 30 de abril de 2019

Lo que a ti te determina en el error (digas ya lo que digas) es que tú invisibilices a las posibilidades de respuesta, réplica o disidencia. Si tú promueves que la Tierra es plana, solo te hace humano con razón el no invisibilizar que es redonda, o sea, el no exterminar de antemano lo disidente.
Por mi parte, yo nunca he impedido un comentario de réplica ni lo he dejado sin replicar invisibilizándolo y además nunca con poderes me he aventajado con mi réplica ni nunca he silenciado una razón, ¡nunca!, sea la que sea; pero por el contrario los españoles, a total verdad, todas; y han callado a toda luz.  Eso es duro.
Ningunos AVALES en el Universo son válidos excepto el aclarar-verificar o demostrar razón, todo lo demás no garantiza nada objetivo ni serio, así es.  Por eso hay que saber a quién ayudar:  al que demuestra o a los "otros".  Para no crear más males.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

DESTRUIR
contra luz
es que
por ti
(por tu consentimiento,por tu implicación,omisión o silencio,por tu desalmado-intolerante-monstruoso no ayudar al q da razón a esfuerzos de solo razón y a dificilísima aclaración)
se instala
una sinrazón
en la sociedad
(triunfando ya los errores
gracias a ti).


---


La RAZÓN nunca te defiende,
sino te certifica o te asegura que estás haciendo el bien.
Sí, pero ningún SER VIVO en el Universo puede renunciar a su defensa.
Por eso el que tiene razón
ha de defenderse como decida;

pero nunca jamás pierde su condición buena
con la superautoridad ética que tiene él como base
o que conlleva irrefutablemente el llevar razón.