--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 13 de noviembre de 2017

Quiere a la verdad únicamente quien siempre la facilita y quien protege sin excusas a quien la demuestra (le guste o no) solo a probación racional, sin usar poderes y sin respaldarse de ninguno para ello.
Detrás de cada seguidor del mercado  y de la tendencia intelectual-cultural dominante,  irrebatiblemente siempre hay intereses de poder; por el contrario, a probación, detrás de mis miles de demostraciones o de la razón o del que siempre la demuestra sin más que con razón aclaratoria (haciéndola así real u objetiva como bien para la sociedad)  ¡ni uno!
Los confundidores mediáticos de todos los días quieren tener razón A TRAVÉS DE LA SINRAZÓN-mal, sí, hacer el bien por el decirlo solo (sin demostrarlo). Es lo mismo que hacía Hitler o Franco:"El decir o el imponer a poderes que eran buenos"sin dejar sitio al que demuestra

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

La sinrazón es lo único que impone. Sí,le impone a la luz-bien-razón su sinrazón, su no demostración o su "porque sí" o su "porque yo lo digo".

---

Somos libres únicamente por el que no impone nada porque no tiene ningún "porque sí" o FRASE HECHA ni poder para joder a la razón-corazón-bien.

Ése es el único que APORTA BIEN, ése, sin alguna duda racional. Los demás no en honor a la verdad o aunque duela, pues están en un no molestar a las sinrazones, o sea, en una comodidad irresponsable o de pillería (rentabilidar a las mismas sinrazones para trepar y conseguir de todo: premios, dinero, lo del sudor de otros,etc) lo reconozcan o no (que poco importa).

12 de septiembre de 2017


En un pueblo o en donde sea,
el que todos sean desalmados o crueles, eso,
no significa que tú también lo seas.


Sí, duramente a total verdad, agonizarás varias veces más que Jesucristo
pero, aún así, sufras lo que sufras contra crueles

no significa que tú también te dejes,
que TÚ TAMBIÉN LO SEAS.

12 de septiembre de 2017,