--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 4 de diciembre de 2015

Si eres fanático indudablemente eres esclavo de las mentiras; y también si te crees lo que te dice el poder -siempre a porque sí, por tu obediencia ciega o sin hechos-si fuerzas una postura solo con alguna sinrazón, si atiendes a lo mediático por tu egocentrismo del entretenerte o si desproteges a los que luchan racionalmente.
Entonces, siendo esclavo de las mentiras -y producto-, nunca realmente ayudas a nada y nunca objetivamente estás equilibrado  para favorecer a algún bien.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Cuando niegas una verdad -a intolerancia y a antiética-, ya todas las verdades están destructivamente amenazadas por ti.

---

La razón es un reaccionar disidente y condenatorio siempre ante la sinrazón, otra cosa es engaño o idiotez. Sí, la primera capacidad que destruye en España es el tener una MENTE FIJA que esquiva la razón y sigue en su sinrazón, que niega la razón y sigue en su sinrazón, que inventa una seudo-razón y sigue en su sinrazón, inadaptable, en cinismo
La mayoría de sus "genocidas o exterminadores de luz" ( Herrera, los sin cerebro de Cope, Tve, Antena 3, Tele 5, tv 13, etc) siempre están determinados por MENTES FIJAS (decir "lo mismo", no demostrar sino el afirmar en terquedad, y en locura total, o seguir con un argumento a pesar de que le demuestran que completamente no es racional, sino con modos de conveniencia-sinrazón) que objetivamente realizan acciones de destrucción.

---

¿Quién no se guía por negocios, por intereses, por conveniencias o por dinero?
Pues, así el bien está humillado, burlado y sobornado por la mayoría o por eso que dispone-manda-impone.
En ese medio hay unas pocas personas -que demuestran razón y bien- íntegras que no; pero lo peor es que a ellas nadie ayuda (o sea, no reciben alguna ayuda de las miles que reciben ellos o ventajas o no impedimentos o cosas a favor), y se les pisotea todos los días.

---

A la mentira te vas vendiendo poco a poco,
disimuladamente cediendo y traicionando lo más esencial,
hasta que te conviertes en un vendido más.
¡sin alma! (ve a celebrarlo)

2 de noviembre de 2015

José Repiso Moyano dijo...

Los cerdos mediáticos de todos los días quieren tener razón A TRAVÉS DE LA SINRAZÓN,
hacer el bien por el decirlo solo (sin demostrarlo o sin aportar hechos de que no se ha obstruido al bien o al no error o a la verdad),
considerarse éticos por el llamarse así callando a todo lo que les demuestra que no son éticos en casi nada.


"Bueno" a recursos es muy fácil el imponerlo, Franco o los que aplastaban a Galileo en nombre de la ciencia lo hacían todos los días, liderando seudocausas mediáticas de pútrido bien.

Cierto, un decir con recursos de imposición (económicos, políticos, mediáticos, etc) es absolutamente falso, ¡falso!, aunque lo dijera el alcalde, el Rey o el último premio Nobel de física.

20 de diciembre de 2014.
Anónimo dijo...
Lo que siempre va a ocurrir es que los que tienen poder de la mentira y de la doble moral y de la manipulación van a seguir por seguro organizándolo todo en predeterminar "una única salida" o un "único sentido" consistente en ser sólo ellos ayudados -desde aplicación de tantos poderes- para los demás.
Sí, las injusticias o las crueldades sólo se originan a partir de ellos, "paradójicamente" los que van de buenos.

24 de julio de 2010