--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 23 de octubre de 2015

La injusticia jamás se ve con los ojos del poder (ni de un dictado institucional), ni con los ojos del callar a la razón; pues la razón (la capacidad de dejar algo irrebatiblemente con reglas de la razón) es la única que ampara y garantiza el bien
Para que un bien se alcance, ha habido titánicos esfuerzos racionales detrás (sí, ésos desprotegidos; ya que los sobreprotegidos grupal o  institucionalmente no suponen,   con plena objetividad,  tales esfuerzos).
NO EXISTE BIEN SIN HONRA A LA VERDAD
(Honrar a la verdad es la primera o esencial prueba de que la proteges)
Si eres trigo limpio o un auténtico luchador siempre salvarás algo; ¡por seguro!; si no, a juegos cobardes e hipócritas de poder, ladeando pillamente al que demuestra, salvarás pendejo una mierda.

Ve y le ayudas a los mismos de siempre del simpatiqueo y del peloteo: y a los que luchan de verdad, ¡los sigues desprotegiendo y apuñalando!,   ¿a que sí?

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Todo lo que con poder se instala sobre la sinrazón consigue -a incontables recursos del juego sucio irracional- las perfectas apariencias de la bondad, del "todo va bien" a mentiras elegantes o del glamour, de la pillería justa y de honorabilidad podrida -o corrupta- desde la apariencia-cáscara hasta el fondo.


¿Cuándo esto no se ha cumplido a lo largo de la historia? Pues ¡nunca! Solo una base cruel o irracional es forzada a seguir por... reglas de porque sí "bonito", de poder o de imposición alimentadas y sostenidas de perfectas apariencias.

---
Infinitamente jamás el mal lo hacen los inocentes, los humildes o los que carecen de influencias, sino absolutamente siempre los intelectuales que impiden, escupen y desprotegen a la razón-verdad por sus rentabilidades (de aprovechados) de vender sus libros o sus mentiras a grupos que los enciegan, amaestran y torturan (al impedirles y no facilitarles en deber una conciencia ética)

Tú también tienes las manos manchadas de sangre.
El mal -por primera causa- es creado únicamente por ellos, en carencia de alma o monstruosamente.

---

Una cosa es VIOLENCIA (que un tren atropelle a un niño, que un león se coma una cebra o una mujer), algo inevitable.... y otra cosa muy distinta es la CRUELDAD, en donde hay una intención y es evitable. Pero los descerebrados -que evitan sin duda una cerebración- no se enteran ni en la Luna, ¡nunca!


El ofrecer una resistencia por ética es algo inevitable porque, si no, evitas la ética también. Es como evitar soñar a una persona con naturaleza dada a soñar... o como que evite sentir una persona que ya es extrasensible.
Pero la tortura -o el impedir razón- absolutamente siempre es EVITABLE
Los animales la evitan, pero los cabrones de muchos humanos no.

Si NO MALTRATAR a la naturaleza es una verdad como un templo, también NO MALTRATAR A LOS ANIMALES es absolutamente una verdad como un templo. Eso, y siempre defender o consentir a una sinrazón -se mire como se mire- es efecto de violencia o es violencia. No te dejes manipular por poderosos o intelectuales rastreros más vendidos que el mismísimo Judas