--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 2 de octubre de 2015

Con muy buenos objetivos, pero defendiendo sinrazones; con muy buenas puestas en escena, con muy buenas imágenes en maquillaje, pero pisoteando totalmente los valores éticos; con instituciones que van contra el maltrato, pero sosteniendo de fondo grandes sinrazones e incoherenciascon mucho bla-bla a centenares de falsantes medios de manipulación, pero no contienen ni un contenido sensato, ¡ni uno!, ¡que dejen ya vivir! 
Ése es el resumen de la madre de sus criminalidades (Ninguna frase ética es digna de que la digas si, por ella en la práctica, no lo das todo).
Luchar de verdad significa
no venderte a ni siquiera una mentira.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Ningún país tiene el monopolio de las buenas intenciones, sino todos los países tienen una igual proporción de buenas intenciones (pues, ya el tener buena intención es solo ese "creerte" que tienes buena intención, propio de todos); y, aun con eso, siguen las mismas injusticias. Por lo que, el tener buenas intenciones, no resuelve nada, sino solo el reconocer con una racionalidad, con unas reglas racionales.

El reconocer es igual a tolerancia, el que reconoce siempre es tolerante, y el que no reconoce jamás puede ser tolerante.

---

A cualquier mentira, cualquiera que sea, le es imprescindible hacer la pelota por colarse -impune y premiadamente- en los mecanismos proteccionistas de la sociedad.

Ése hacer la pelota es implantar o forzar un buenismo sobre algo que es objetivamente irracional -o que porta sinrazones-. Es decir, cualquier injusticia quiere forzarse como buenismo -para triunfar como injusticia- y, entonces, utiliza todos los elementos astutos o rastreros: justificaciones rastreras, pillas partes positivas, óptimas cortinas de humo, resaltar la parte buena de cualquier hecho cruel -pues científicamente todo hecho tiene una pequeña parte benévola o no mala-, etc.

17 de octubre de 2013

José Repiso Moyano dijo...

LA DEMANDA TUYA ES LA BASE DE LO QUE TÚ HACES Y ALIMENTAS: Se suele decir mucho: "Es que eso gusta a la gente, eso demanda la gente" Pero todas las injusticias, crueldades o injusticias son... UNA DEMANDA. Si la prostitución no se demandara en ninguna parte del mundo mañana a las doce, pues mañana a las doce se erradicaría totalmente la prostitución. Si no se demandara productos fabricados con mano de obra infantil, pues no existiría la explotación infantil. Si no se demandaran armas mañana a las doce, pues no habría guerras. Es decir, que los demás demanden mierda, no significa que tú también la demandes -cediendo o vendiendo tu alma a eso-. Eres tú precisamente el que tienes que decidir lo que quieres y protegerlo en la practica o en los hechos, demandando lo correcto en los hechos. No lo contrario.

-----

Todos los minutos del día atiendes a cerdos interesados mediáticamente, pillos de la imagen y de la palabrería, y te vas tú también cerdeando INVITABLEMENTE, sin darte cuenta. --- Si tú vas al campo, ¿a que no se te ocurre ATENDER a los que están ensuciando?, pues sabes que el que está limpiando es el que tiene la razón: limpia y deja en paz lo natural. Pues, la razón aclara, desenturbia de corrupciones, desconfunde de manipulaciones y deja en paz a cómo son las cosas.


LOS ÚNICOS INTOLERANTES SON LOS QUE IMPIDEN LA RACIONALIDAD, ¡Y NADA MÁS!,
porque únicamente loa razón es la proteccionista de todos los derechos, del no error o de cualquier bien, sí, únicamente ella da una plena e inengañable protección.

17 de octubre de 2013