--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 16 de mayo de 2015

No existe la no recuperación en un país europeo (sí, siempre un país europeo se ha recuperado hasta el marco histórico-económico que representa, esté gobernado por Satán o esté gobernado por X en pillería buenista). Entonces, como dije, todo un pais sufre las consecuencias pero unos zorros de sangre fría esperaban para apuntárselo todo lo que los demás objetivamente han hecho, ¡nunca ellos!; con la consideración de que todas las libertades, protecciones dignas y derechos humanos han retrocedido por decisión monstruosa de tales HdPs  asesinos
Subir los impuestos más y más es lo que objetivamente MATA a muchos -pero son "un sacrifico rentable" para los éxitos de ellos-.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La maldad es estar 10.000 años respetando la ESCLAVITUD, y la respetaban todos esos que hablan del respeto (con todos los engaños que apoyan diariamente) lo mismo que hablarían de la dignidad mientras (en hechos) le aplastan la cabeza a los derechos mínimos -dignidad mínima- o a la misma luz.
Jesucristo no intentó satisfacer nunca a los fariseos, ni a los romanos, ni a los adoradores de imágenes, etc.
Muchas veces los insultó y otras los incomodó, así de claro, pues anteponía la luz a todo lo demás, a los gustos e intereses y conveniencias -creadoras de injusticias- de los demás.

José Repiso Moyano dijo...

Respeto es no insultar a la inteligencia, que es la que sostiene al mismo respeto.
Si tú utilizas una sinrazón -aunque sea solo una- ya no respetas a la inteeligencia, y si sigues utilizándola a "cabezón destructor", pues no respetas ni al aire que respiras.

José Repiso Moyano dijo...

La especie humana NO HA ARREGLADO NADA, en plena y objetiva estupidez; cualquier especie lo que tiene la obligación natural-inteligente de resolver es el tener paz entre ellos y garantizar su alimentación -o las energías que utilizan-. Todas las especies BUSCAN eso, y son perfectas.

Que los intelectuales y científicos actuales hayan inventado comodidades, eso no exime de lo dicho; o sea, que hayan añadido trasplantes de órganos para la curación, etc. es como si una hormiga lo hiciera con otra mientras el resto se muere de hambre, ¡plena idiotez!, puro entretenimiento de estúpidos privilegiados.

9 de marzo de 2012