--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 21 de mayo de 2015

TODO ENGAÑO ES SINRAZÓN. TODO MODO DE CALLAR O DE SILENCIAR A ALGUIEN ES.... SINRAZÓN.  TODA SOBREPROTECCIÓN ANTE TU SEMEJANTE ES... SINRAZÓN. RESIGNARTE ANTE ESO Y, ADEMÁS, NO AYUDAR AL QUE DEMUESTRA RACIONALIDAD ES YA EL COLMO DE TU    SINRAZÓN Y ANTIÉTICA.
Y ya con la sinrazón  -por mucha bonita apariencia- jamás se aporta algo ético o racional,  en vanidad.
Cada poder tiene SU ARTE INFALIBLE DE MENTIR, hecho para ti, para meterte en la mente sus intereses, de una forma infalible si no proteges desde el principio a la razón o al que demuestra.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Ante cualquier INJUSTICIA solo puedes:
PROTEGERLA o ENFRENTARTE A ELLA.
Y la proteges así:
- No considerarla como injusta, puesto que no eres siquiera consciente de lo que es injusto o de lo que contraviene a los valores éticos -y, así, la tratas bien, aceptándola, consintiéndola y amparándola como justa-.
- El frivolizarla o el silenciarla -es la peor manera consciente del mal-; ya que se niega o se evita la protección de los afectados por ella, es decir, es neta crueldad.
- El debilitar a quienes verdaderamente -en hechos- luchan contra ella; sí, esto se hace por envidia o por intolerancia -al ser esos de otro país, de otra ideología o de otra opción de libertad-.