--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 30 de abril de 2015

LOS RESULTADOS ÚNICAMENTE SON LA VERDAD, los resultados sobre quien demuestra que lucha por la verdad, por los derechos humanos, etc. son únicamente la verdad. Por ejemplo, si tú vas a un país -por ejemplo, Chile- y ya Víctor Jara está siendo aplastado, aunque los demás cantantes estén llenos de mierda o de premios, aunque todos sus escritores reciban el premio Nobel o les vaya bien, ése país objetivamente es un país de monstruos y esos escritores son objetivamente unos nazis y monstruos. ¡Así de limpio y de claro!, pues los resultados, sobre el que lo da todo por la verdad, es únicamente la verdad (aunque Chile al lado de eso fuese la primera potencia del mundo  o se vista de rosa).
Más claro, si tú vas a Israel, y  Jesucristo está siendo aplastado, aunque todos los escritores fariseos reciban el Nobel o se arrastren o vendan la ética-alma por el éxito, ellos objetivamente son unos nazis

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Desde hace 50 años, siempre tuve el intelectualismo español (y todos los recursos de protección que únicamente ellos los mueven) en contra.
¡Jamás nadie demostrará una incoherencia o una mentira en mí!(mientras yo puedo demostrar en cada uno de ellos miles),
SÍ,
LA CRUELDAD SIEMPRE GANA!

ENLACE: http://boards5.melodysoft.com/drilo/las-cosas-son-las-cosas-60.html


EL INTELECTUALISMO "SUCIO" ESPAÑOL

Ninguna persona que fue íntegra plenamente y racional fue tratada con consideración (¿cuál a Antonio Machado, a Luis Cernuda, a Lorca, a Picasso, etc?) en España. Allí rebaten censurando primero o menospreciando la razón; allí olvidan al que se sacrifica sin recomendaciones y limpiamente a favor del "peloteo" propio de España; excusan y niegan en vez de reconocer lo más mínimo; acusan sin dejar al otro defenderse porque dicen lo que les parece, ¿cómo no van a considerar por cierta una cosa si censuran al que le puede demostrar que es incierta? La intolerancia del intelectual español es total: nunca reconocieron casi nada de su historia reciente, ¿qué mínimo sufrimiento ayudaron a quitar a Miguel Hernández por ejemplo, qué átomo, qué lágrima de sufrimiento le quitaron mientras ahora todos los chulos están en sus medios de comunicación sólo chuleando o mintiendo o justificando la censura?, ¿qué dedo movieron para que su mejor poeta -Lorca- de todos los tiempos no fuera perseguido ni fusilado? y, además, ¿qué frialdad se debe tener por quien les arrebató una democracia porque le han halagado y le han dejado que gobierne hasta el último suspiro o recurso de vejez y desde la cama, ¿qué más se puede querer? como los dioses. Más sangre fría... imposible, y es que las cosas son las cosas, así es de sencillo.

José REPISO

6 de noviembre de 2004


---

Yo no empecé a luchar hace 4 días como algunos niñatos creen, sino hace 40 años (con probación), cuando García Montero o casi todos los escritores españoles aún no habían abierto el pico (para demostrar algo)

30 de abril de 2015, 2:57