--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 8 de octubre de 2014

Es muy evidente que hay países que destruyen los derechos humanos (Israel, España, Corea del Norte...). Eso es, pero la razón es la que nunca cede -ni se arrodilla- porque no deje de ser razón.
Al pobre o al que juega limpio (con razón) es muy fácil quitarle lo que tiene (derechos, dignidad, pequeñas posesiones, etc.); pero, al poderoso, ¿cómo?, rodeado de poder, influencias, guardaespaldas, sicarios, ejércitos, etc.  Por eso, por la implantación de las sinrazones nunca cede,  en dominio, a impuesta maldad.
Donde lo corrupto y lo falso siempre  ganan es que todo está podrido ahí

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

O sea, el pobre o el humilde siempre CEDE para sobrevivir, transige, perdona y deja al mundo compasivamente evolucionar.

Pero el HdP del poderoso (en lo político, literario, económico, etc.), al tener dinero, mecanismos o recursos de presión y de imposición, influencias, guardaespaldas, sicarios, protecciones de lo predominante o líneas sobreprotegidas, involucionistas, privilegiadas o discriminatorias, ejércitos, etc. no va a CEDER nunca y así impone sucesivamente todo lo cruel siempre, destruyendo y sin dejar progresar al mundo.

--------
Si un país de nazis le justifica toda la crueldad a alguien, ese alguien SIEMPRE, absolutamente siempre tiene derecho a justificar lo que él vea (al menos algo, no "nada" ante "lo todo" que a él le justifican) que es totalmente necesario en su defensa (pues, en toda la historia - al margen de máscaras o sucias hipocresías- cualquier ser vivo así -y sin total resignación que es "no respetarse a uno mismo"- ha procedido).
11 de enero de 2009
Nunca jamás, o absolutamente jamás, o infinitamente jamás, he tenido un beneficio o un segundo de respiro humano o de una mínima dignidad humana o de un mínimo respeto humano o al menos un segundo de algún derecho -el que sea-, en España. Y, como es infinita verdad, nunca, totalmente nunca, esto lo voy a ocultar o a pisotearlo yo también.

18 de agosto de 2010, 5:42


--------
El nazismo en Europa con todas las pruebas fue vencido en todos los países menos en España, en donde nada se condenó y todo el colaboracionismo -que objetivamente tuvo- permaneció impune, intocable y, por lo tanto, con acción adoctrinante -es más que evidente- a partir de ahí para los intelectuales de cerrazón exterminadora de ahí.

José Repiso Moyano dijo...

¡QUÉ FÁCIL LO TIENEN LOS ESCRITORES ESPAÑOLES DE LA CRUELDAD!

ELLOS, A CIENTOS DE BENEFICIOS SUCIOS -¡qué fácil lo tienen!; yo a ninguno como paria o judío exterminándose:
Se benefician del silencio -nunca lo he hecho yo-; se benefician del poder mediático -nunca yo-; se benefician de la tendencia desalmada que imponen -nunca he impuesto yo nada-; se benefician de toda mentira -nunca lo he hecho yo-; se benefician de los recursos públicos, se benefician de la protección del siempre halago y peloteo, se benefician del mercadeo y de las órdenes editoriales, se benefician de todas las injusticias que encubren...
HASTA ARISTOCRATIZAR solo su dignidad, como desalmados o asesinos; y lo ético les importa un pimiento, nunca he conocido un poeta español ético, sucios y desalmados en hechos siempre.

Y ¡qué fácil lo tienen los malditos de ARCOS DE LA FRONTERA, de la Ramera del diablo, sin alma, y los hijoputas totales de Bargas el cabrón de Toledo a todo pedo.

-----

Los medios ponen de héroes a mediáticos y a rentabilizadores de la charlatanería del confundir destructor, eso está claro; los intelectuales españoles que obedecen a lo establecido -o a sus modas sobre lo que domina o suena mucho- ponen como héroes a maltratadores de animales, a vulgares mediocres de Gran Hermano y compañía. Y la casa sin barrer, con toda la mierda encima. --- La razón, las libertades o el progreso sólo han sido dadas por personas muy concretas; así es, la verdad no la descubre una masa, sino una persona que rompió con lo establecido en masa y en mentiras. Que la Tierra se movía alrededor del Sol no lo descubrió los medios ni las masas, sino Galileo a través sólo de su valor y de su inteligencia, sin trucos y sin verborreas de intereses y de poder.
22 de agosto de 2013

------------
.
--- Unos se esfuerzan miles de veces más que otros a contraprotección y a contradignidad y no tienen ni un trozo del camino sin zancadillas; mientras que otros totalmente nada y, siendo nada, se atreven a decir -o lo venden los HdP- que es mucho y encima lo tienen todo a favor -o bastante por seguro- y reciben miles de compensaciones por nada, o por ser HdP sin límites para no serlo y sin escrúpulos. * Pues todas las astucias -y los negocios y las mentiras que conllevan- se acaban o son imposibles con límites de vergüenza y de ética. Pero ¿saben lo que es eso?
Los genocidas escritores españoles son únicamente protectores
del nazismo absoluto, o sea, de lo impuesto o de la mentira, de la antiliteratura o de la literatura hecha con todos los elementos de justificación de la antilibertad o de la antiinteligencia, ofreciendo la infinita estupidez o el disco rallado total de HdP de ellos.

7 de septiembre de 2011