--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 16 de diciembre de 2012

BAJO LOS PODERES Y LOS ASTUTOS CÓMPLICES DEL SILENCIO
(siempre el silencio tiene una máxima rentabilidad para los intereses redondos de algunos y para la injusticia que crean; exacto, si "al que le has hecho un daño" de inmediato lo silencias o al que tiene razón, pues infaliblemente eludes toda responsabilidad y conciencia y, al momento, fácilmente a sin alma y en cobardía, IMPONES TU MENTIRA al destruir a quien te la puede demostrar y denunciar).
La valentía  y el verdadero esfuerzo únicamente va en función al poder de quién te enfrentas, y más si no tienes algún poder ni recursos. ¿A quién se han enfrentado - a qué sinrazón- los corruptos españoles? Pues de una manera totalmente demostrable, ¡a nada! elevado a todo. ¡Qué vanidad del mal!

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Los falsantes e HdP escritores españoles no se enteran; si tú impides que Galileo diga algo, la razón la exterminas y todo lo que conlleva: ética, civilidad, no error o progreso.

Si tú impides que Neruda se realice, la poesía la exterminas de una forma objetiva, y solo existe la prueba de que exterminas la sensibilidad aunque tú impongas la truculenta tuya.

Pero ¡no!, no se enteran, siguen a lo nazi a ver... si sale algo.